Recibe notificaciones de los goles de tu equipo en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre las múltiples aplicaciones que podemos encontrar en la Windows Phone Store, existen también las pensadas para los amantes del fútbol. Destacamos dos de ellas para los que necesitan estar al día de todas las noticias, clasificaciones y resultados, así como para los que simplemente quieren estar informados de los goles de ese partido que, por estar ocupados, no pueden ver.

APLICACIONES FUTBOL

Si necesitáis una aplicación que os notifique los goles de vuestro equipo, ya podéis dejar de buscar. Os presentamos dos buenas aplicaciones gratuitas y en español para estar al día de toda la información que podáis necesitar. Además, podréis instalarlas independientemente de que vuestro dispositivo sea Windows Phone 7.X o Windows Phone 8.

THE Football App

Esta aplicación proporciona noticias actualizadas de las ligas y copas más importantes de Europa, así como de eliminatorias y fases finales de la Eurocopa y del Mundial de fútbol. Permite consultar vídeos, clasificaciones, estadísticas, calendarios y resultados en directo.

THE Football App

Sus características principales son: las notificaciones push para un número ilimitado de equipos (goles, inicio, descanso y final), y el disponer de un teletipo en tiempo real, que nos narrará minuto a minuto todas las acciones relevantes del encuentro. Además, no tiene publicidad.

THE Football App tiene un funcionamiento estable, aunque las notificaciones sufren un ligero retardo de aproximadamente un par de minutos (con buena cobertura).

Tile LiveScore

Su funcionamiento y características son muy parecidos a los de THE Football App. En este caso sí encontraremos publicidad y las noticias se muestran de forma más sencilla. Además de notificaciones push, incluye live tiles de equipos y marcadores en directo.

El retardo en las notificaciones es ligeramente menor en esta aplicación pero, al contrario que en la anterior, no están las copas de las ligas (Copa del Rey).

Tile LiveScore

También existe una versión de pago llamada Tile LiveScore Pro. Tiene un coste de 0,99 euros y añade la ausencia de publicidad, prioridad en las notificaciones, más opciones de live tiles e información en la pantalla de bloqueo.

No dejéis de comentar si el artículo os ha sido de ayuda o si conocéis alguna aplicación mejor.

Windows Phone Store | THE Football App

Windows Phone Store | Tile LiveScore

Archivado en Notificaciones, THE Football App, Tile LiveScore, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion