Viber llega a Windows Phone 8 y se actualiza para Windows Phone 7.x

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabíamos que Viber iba a realizar su aparición para Windows Phone 8 en breve, ya que ya se había enviado para certificar a Microsoft. ¡Pero no pensábamos que fuera a ser tan rápido el proceso!. Así, la aplicación ya ha sido aceptada y aparece en la Windows Phone Store para ser descargada. La aplicación llega con posibilidad de llamadas en alta calidad, además de otras funcionalidades específicas para Windows Phone 8. Pero la sorpresa no ha quedado ahí, sino que también se ha actualizado la versión para Windows Phone 7.x incorporando las llamadas.

La aplicación Viber llegará a Windows Phone 8

Ya os avisábamos que Viber estaba a puntito de llegar a Windows Phone 8 ya que se había filtrado que el equipo de desarrollo había enviado la aplicación a Microsoft para su certificación. ¡Lo que no pensábamos es que iba a llegar tan pronto!

Efectivamente, la aplicación ya está disponible en la Windows Phone Store, y se puede descargar. La aplicación se llama Viber, y no Viber Messenger como ocurría con la primera aplicación que llegó a Windows Phone 7.x y que nos indicaba que la funcionalidad que se disponía era de solo mensajes. Ahora se incluyen todas las funciones de la aplicación:

  • Envío de mensajes de texto.
  • Envío de fotos por mensaje.
  • Llamadas gratuitas, y en alta calidad.

Y como características específicas para Windows Phone 8 se tienen:

  • Posibilidad de enlazar al inicio conversaciones.
  • Posibilidad de tener notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  • Mejoras en rendimiento que hacen que la aplicación tenga un rendimiento envidiable.

Pero ahí no se han terminado las novedades, ya que la versión para Windows Phone 7.x también ha sido actualizada y se encuentra también disponible para su descarga. Y en este caso, se han incluido la posibilidad de realizar llamadas de voz sobre IP. Funcionalidad que hasta ahora era exclusiva para los terminales Nokia Lumia. Y por ello, el nombre de la aplicación ha pasado de ser Viber Messenger a llamarse igual que la aplicación hermana para Windows Phone 8, Viber.

Desde luego, otra buena noticia para Windows Phone que está viendo cómo todas las aplicaciones importantes están llegando a esta plataforma, y los desarrolladores la tienen más en consideración, pensando que empieza ser imprescindible aparecer en ella. Y lo mejor, es que parece que las aplicaciones están llegando con una calidad bastante elevada.

Windows Phone Store| Viber Windows Phone 8 Windows Phone Sotre| Viber Windows Phone 7.x

Archivado en Actualización, Llamadas, Mensajes, Viber, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion