HTC podría estar trabajando en una tableta Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC puede que presente una creación nueva a finales de año, una tableta con Windows RT o Windows 8. Teniendo en cuenta sus bajas ventas obtenidas con la HTC Flyer, podría ser una apuesta arriesgada. Más aun teniendo en cuenta que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido y sigue siendo un tema polémico, ya que es una nueva versión a la que cuesta algo de trabajo acostumbrarse y no es del gusto de todo consumidor.

Posible nueva HTC HTC no se caracteriza por ser una empresa que tenga buena venta de tabletas, ya que la primera y única que fabricaron (que sepamos) fue la HTC Flyer y no tuvo mucho éxito. Nos han llegado rumores de que la taiwanesa podría estar intentando remediar aquel fracaso de ventas con la preparación de una nueva tableta, esta vez con Windows RT o quizá con Windows 8. La ya mencionada HTC Flyer ya incorporaba un stylus adelantándose a Samsung, pero aun así su aventura con Android se quedo muy lejos de ser un superventas.

Esta nueva tableta, podría llegar a finales de este año con el sistema operativo de Microsoft, pero poco más podemos saber. Lo que sí nos proporcionan los rumores sobre ella son algunas de las características:

  • 10,1 pulgadas, buen tamaño para entrar en las listas de ventas.
  • Resolución Full HD y 1920×1080 píxeles una gran resolución para ver fotos y vídeos más claros y nítidos.
  • Panel fabricado por LG Display, lo que posiblemente indique que sea una pantalla IPS, como las que incorpora LG en su gama L Style.

Tiempo atrás, a finales de 2012, se habló de que Microsoft buscaba socios con influencia para incorporarse en la producción de tableta con su sistema operativo. Sin embargo, HTC no estaba en la lista de elegidos, por su poca competencia en este campo.

Posiblemente viendo el éxito que ha tenido HTC con sus smartphones con Windows Phone 8, los Windows Phone 8X y 8S by HTC, quiera volver a entrar en las listas de ventas de tabletas con un dispositivo con Windows RT o Windows 8.

¿Creéis que realmente lanzarán al mercado una nueva tableta de estas características? ¿Se estarían arriesgando demasiado con esta apuesta?

Archivado en HTC, Tablets Windows, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion