Nuevo cargador portátil con forma de tile para la gama Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El evento de Nokia en la India parecía dejarnos sin novedades relacionadas con los teléfonos móviles Windows Phone del fabricante finlandés. Finalmente sí que tenemos una pequeña novedad que anunciaros, con forma de tile, nada menos. Nokia tiene un nuevo cargador portátil compatible con su gama Lumia, se trata del DC-18. Este accesorio llega poco más de un año después que el primer cargador portátil diseñado para los Windows Phone, el DC-16.

Cargador Nokia DC-18

Tal y como os anunciábamos hace poco, existía la posiblidad de que viéramos novedades relacionadas con los accesorios coincidiendo con el primero de los eventos anunciados por Nokia para este mes. La suposición se ha materializado en forma de nuevo cargador portátil universal, llamado DC-18 y compatible con la gama Lumia de dispositivos Windows Phone.

El nuevo cargador portátil llega con un diseño en forma de tile claramente reconocible para los usuarios de dispositivos con el sistema operativo de Microsoft. Como no podía ser de otra manera, su peculiar forma llega acompañada de la vistosa gama de colores que viene siendo habitual tanto en los terminales Windows Phone de Nokia como en los accesorios compatibles. Concretamente, el cargador portátil DC-18 está disponible en los colores: rojo, amarillo, cian y blanco. Algunos medios hablan también de colores magenta y negro, pero en la página web oficial de Nokia no aparecen en la gama mostrada.

Colores cargador portátil DC-18

Tiene una capacidad de 1720mAh que lo limita a una sola recarga (en algunos terminales ni eso), su peso es de 65g y sus medidas son: 57x57x14,9 milímetros. Las cifras no son especialmente destacadas puesto que desde principios de 2012 ya tenemos disponible otro colorido cargador portátil, denominado Nokia DC-16, con una capacidad de 2200mAh, un peso de 75g y con medidas: 120×23,3×23,3 milímetros.

Cargador portátil DC-16

El cargador portátil Nokia DC-18 es compatible con todos los teléfonos que dispongan de una toma microUSB. Incluye un indicador que nos mantendrá informados de cuánta carga tiene disponible. En cuanto a la disponibilidad, Nokia ha dado una curiosa lista de regiones que deja fuera mercados como el español, el italiano, las islas británicas y el continente americano. Suponemos que llegará igualmente a todas estas zonas, pero vemos poco probable que lo haga con el precio estimado anunciado por Nokia (15 euros). Es de esperar que su despliegue comience para el verano.

¿Hacéis uso de este tipo de accesorios? ¿Los consideráis de utilidad?

Nokia | Cargador portátil DC-18

Archivado en Accesorios, DC-16, DC-18, Lumia, Nokia, Portátiles Windows, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion