Nokia enfrenta la calidad de los micrófonos del Nokia Lumia 928 y del Samsung GALAXY S III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia continúa con la intensa promoción del Nokia Lumia 928. En el capítulo de hoy, la gente de Espoo ha querido mostrarnos que su nuevo terminal no destaca únicamente por su cámara. El Nokia Lumia 928 también tendrá un micrófono capaz de grabar a una banda de música en el metro de Nueva York sin que se aprecie el bullicio que impera en estas estaciones. Y por si esto no fuese suficiente, han aprovechado para liberar una nueva imagen en la que podremos apreciar al fin la parte trasera del terminal.

Imagen promocional del Nokia Lumia 928

Se nota que Nokia quiere que el lanzamiento del Nokia Lumia 928 sea todo un éxito. La campaña de publicidad del terminal que inició hace unos días va aumentando de intensidad en la misma medida que vamos conociendo nuevos datos sobre el teléfono. En el capítulo de hoy, Nokia ha querido hacer hincapié en otro aspecto muy importante de un teléfono móvil: el micrófono. Por ello ha publicado en su canal de YouTube un vídeo comparando la calidad del micrófono del Nokia Lumia 928 con la del Samsung GALAXY S III. Tal y como sucedía en el vídeo de ayer, el ganador vuelve a ser de nacionalidad finlandesa.

En el vídeo podemos ver a una banda de jazz tocando en el metro de Nueva York. La escena ha sido grabada desde dos perspectivas distintas: la del Nokia Lumia 928 y la del Samsung GALAXY S III. Con el Nokia Lumia 928 el sonido se graba más nítido, sin distorsion. Sin embargo, con el terminal de Samsung, la grabación no es todo lo buena que debería ser y el sonido se capta por encima de los límites aceptables, provocando que el audio grabe frecuencias excesivamente saturadas. El vencedor de la batalla es claro, aunque también es cierto que no han elegido al contricante mejor equipado. Hay terminales con Android preparados precisamente para evitar estos problemas de saturación.

Aparte del vídeo, Nokia aprovechó la ocasión para mostrar otra imagen del nuevo Nokia Lumia 928. En ella podemos apreciar al fin la parte trasera del terminal, donde aparece la cámara PureView con óptica Carl Zeiss y flash de xenón en todo su esplendor. Además, se aprecia en la imagen que la parte trasera estará ligeramente curvada, lo cual hace que tenga un cierto parecido con el Nokia Lumia 720. A este paso acabaremos sabiendo tanto del Nokia Lumia 928 que no nos sorprenderá nada cuando se anuncie oficialmente.

Nokia | Nokia Lumia 928

Archivado en Accesorios, Lumia, Lumia 928, Micrófono, Nokia, PureView, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion