Comparativa entre el Samsung Galaxy S 4 y el Nokia Lumia 920

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un mes de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S 4. Ser uno de los grandes de Android hace inevitable ser comparado con otro de los grandes de Windows Phone 8, el Nokia Lumia 920. El nuevo Samsung, con grandes especificaciones, incluye y supera muchas de las características del terminal de Nokia, excepto una, en el que el Nokia Lumia 920 supera con creces al nuevo tope de gama de Samsung. ¿Quieres saber cuál es?

Vídeo comparativa entre ambos tope de gama

Hace ya un mes de la presentación del nuevo buque insignia de la corena Samsung, el Samsung Galaxy S 4. Un terminal que para muchos es una gran evolución y para otros solo un pasito más. Lo que está claro es que es uno de los mejores terminales que existe en el mercado y por lo tanto es inevitable compararlo con otros smartphones de alta gama. En este caso, la comparativa que os vamos a mostrar es entre dicho terminal y el que por ahora es el terminal por excelencia de Nokia, el Nokia Lumia 920.

En la vídeo comparativa se escucha que ambos terminales son un poco lentos, algo extraño tanto en el Samsung Galaxy S 4, en el que existe dos modelos vendidos en el mundo. Uno de ellos cuenta con un procesador principal de 4 núcleos Cortex-A15, a los que se les unen otros 4 núcleos Cortex-A7 y con 2 GB de memoria RAM. El otro modelo está formado por una CPU de 4 núcleos Krait 300, una GPU Adreno 320, y de nuevo los 2 GB de memoria RAM. Tras las pruebas que se han hecho, ambos modelos son rapidísimos y son poco apreciables en su uso diario las diferencias.

El Nokia Lumia 920 cuenta con un procesador de 2 núcleos a 1,5 GHz y con 1 GB de memoria RAM y con sistema Windows Phone 8, que necesita una cantidad menor de recursos para ejecutar las aplicaciones necesarias, hace que también sea un terminal muy fluido.

El nuevo smartphone de Samsung ha incluido algunas de las características que ya tenía el Nokia Lumia 920, como su pantalla sensible, Multiaction One o la carga inalámbrica. Pero también incluye características muy novedosas como un gran número de funcionalidades a través de gestos e incluso detecta los movimientos oculares para parar un vídeo si retiramos la vista de la pantalla.

La cámara es también un factor determinante para decantarse por uno u otro terminal. En el siguiente vídeo se puede comprobar la victoria absoluta del Nokia Lumia 920 sobre el Samsung Galaxy S 4. Con una cámara de 8,7 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y tecnología PureView, confirman que la cámara trasera del smartphone de la finlandesa está por encima del resto de sus competidores, seis meses después de que se lanzara al mercado.

Archivado en Android, Lumia, Lumia 920, Samsung Galaxy S4, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion