Evernote para Windows Phone recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones de toma de notas multiplataforma más conocidas, como es Evernote, acaba de recibir una actualización para Windows Phone. No es tan importante como la recibida hace dos meses, donde cambió su interfaz, rendimiento y funcionalidades, pero sí que tiene algunas novedades importantes. ¿Queréis conocer los detalles?

evernote windows phone

Hace ya dos meses que Evernote para Windows Phone recibió una actualización muy importante, que se plasmó con un cambio de versión (llegó a la 3.0). Esta versión nos trajo un nuevo diseño que ha recibido muy buenas críticas además de un montón de nuevas funcionalidades.

Y ahora, se ha recibido una nueva actualización (versión 3.1) de la aplicación que no es tan importante, pero sí que tiene algunas novedades significativas. Así, ahora tenemos la posibilidad de anclar al inicio notas, capturas, etc. Esto va a permitir que se tenga un acceso más rápido a aquellas partes más usadas por cada uno, ya que nos evitaremos el tener que navegar por toda la aplicación hasta llegar a la sección deseada.

Otra de las novedades es la denominada vista Snippet. Esta vista muestra las notas organizadas en una lista horizontal. De esta manera se intenta simplificar la vista de las listas para que sea más sencilla su lectura y localizar la deseada.

Adicionalmente, se indica que además de las mejoras comentadas, se han solucionado algunos problemas y se ha mejorado su rendimiento. Algo que suele ser habitual con cada actualización.

La verdad es que el soporte que Evernote está dando a Windows Phone es muy sobresaliente. Así, está proveyendo actualizaciones regulares de su aplicación, así como tratar a la aplicación a la par que las versiones para iOS o Android. Este comportamiento cuadra perfectamente con las declaraciones que el CTO de la empresa realizó a principio de año, donde indicaba que los beneficios que recibían de los usuarios de Windows Phone, era ya superior a los que se recibían por los usuarios de Android.

La aplicación está disponible tanto para Windows Phone 7.x como para Windows Phone 8, y su instalación es gratuita.

¿Sois un usuario habitual de esta aplicación? ¿Usais OneNote en vez de Evernote?

Windows Phone Store | Evernote

Archivado en Evernote, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion