Samsung presentará nuevos modelos ATIV el 20 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha anunciado un evento de repercusión global para el 20 de junio en Londres. Se espera que presenten novedades tanto para su gama Galaxy como para su gama ATIV. La primera engloba sus dispositivos equipados con el sistema operativo Android (Google) y la segunda es la marca en la que se han unificado sus dispositivos Windows Phone, Windows RT y Windows 8.

Samsung ATIV

El hecho de que Samsung celebre un evento conjunto para sus gamas Galaxy y ATIV es sin duda sorprendente. Sin embargo, eso es precisamente lo que Samsung ha anunciado que hará el 20 de junio en Londres. Poco se sabe aún sobre lo que nos deparará este evento pero sin duda pronto empezarán los habituales rumores y deseadas filtraciones sobre lo que tienen previsto presentar. En WinPhone metro os mantendremos informados de cuanto averigüemos sobre nuevos modelos ATIV, mientras que nuestros compañeros de Andro4all harán lo propio con la familia Galaxy.

En lo tocante al ecosistema de Microsoft, es muy probable que el evento tenga más que ver con tablets y laptops que con un posible anuncio de un nuevo teléfono Windows Phone 8 por parte del fabricante coreano. En cualquier caso, no podemos negar el hormigueo que sentimos pese a que la posibilidad de ver otro teléfono ATIV sea remota. Al fin y al cabo, tras la presentación del Nokia Lumia 925 (que curiosamente también ocurrió en Londres) tanto Huawei como HTC han sentido la necesidad de mostrar, aunque sea de forma tímida, su compromiso con el sistema operativo de Microsoft. ¿Por qué no pensar que Samsung quiera unirse a ellos?

Samsung Premiere 2013

En varias ocasiones os hemos mencionado que el operador norteamericano Sprint y su filial virtual Ting tienen previsto anunciar dos terminales Windows Phone 8 para finales del mes de junio o principios de julio. Se ha confirmado que serán un HTC y un Samsung por lo que existe la posibilidad de que el evento esté relacionado. Aunque fuera así, es probable que no se tratase más que de una versión del Samsung ATIV S o del Samsung ATIV Odyssey.

La posibilidad de ver una variante del Samsung Galaxy Note no parece viable al menos hasta que llegue la actualización GDR3 y su soporte para nuevas pantallas. En todo caso, de presentarse un teléfono móvil con Windows Phone 8, ya sea un nuevo modelo o una variante, sería deseable que su distribución fuese global y rápida. De ser así, Samsung demostraría su implicación con el sistema operativo y estaríamos ante una buena noticia para la plataforma.

¿Creéis que veremos a Samsung presentar un nuevo Windows Phone 8?

Samsung | Samsung Premiere 2013

Archivado en ATIV, Novedades Samsung, Samsung, Samsung ATIV Odyssey, Samsung ATIV S, Samsung GALAXY
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion