Huawei promociona el Ascend W1 en YouTube con la campaña Dream Record

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei ha iniciado el despliegue global de su primer teléfono móvil con el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, el Huawei Ascend W1. Para contribuir a la promoción, el fabricante chino ha creado la campaña de vídeos Dream Record y la ha subido a su canal de YouTube para publicitar de una forma original su recién lanzado terminal. En la campaña participan artistas y jóvenes empresarios que logran alcanzar sus sueños con ayuda del Huawei Ascend W1.

Huawei presenta Ascend W1 su primer smartphone con Windows Phone 8

El despliegue del Huawei Ascend W1 a nivel global no está siendo todo lo rápido que los usuarios deseamos. La lentitud en la distribución es (lamentablemente) algo común en los fabricantes de teléfonos Windows Phone 8 y el gigante chino Huawei parece no ser la excepción. En la web española continúa etiquetado como próximamente, por lo que de momento nos tenemos que consolar viendo la original campaña, llamada Dream Record, del Huawei Ascend W1 que el fabricante lleva a cabo en su canal de YouTube.

Los protagonistas de los vídeos son artistas jóvenes y emprendedores que graban cómo el Huawei Ascend W1 les ha ayudado al alcanzar sus metas. A continuación podéis ver un vídeo con el montaje de varios fragmentos de dichas grabaciones.

Huawei se encuentra actualmente desplegando el Huawei Ascend W1 y todo indica que su segundo terminal para la plataforma será el Huawei Ascend W2, con mejores especificaciones que el primero. En los últimos días se ha rumoreado que podría haber un tercer dispositivo en desarrollo, denominado Huawei Ascend QW 5, cuyo lanzamiento tendría lugar a finales de año.

Pese a que ahora mismo la presencia del fabricante chino en Windows Phone 8 sea testimonial, no debemos olvidar que se trata de un verdadero gigante en lo que a la fabricación de smartphones se refiere. En sus comienzos con el sistema operativo Android también fueron poco a poco y en un breve periodo de tiempo se han convertido en un rival temible para los fabricantes más conocidos, innovando y con políticas de precios muy agresivas. Cualidades que serían muy bienvenidas en el ecosistema de Microsoft.

Huawei | Huawei Ascend W1

Huawei | Canal de video en YouTube

Archivado en Dream Record, Huawei, Huawei Ascend, Huawei Ascend QW 5, Huawei Ascend W1, Huawei Ascend W2, Windows Phone 8, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion