Microsoft Office 365 rompe barreras y ya supera el millón de suscriptores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy Microsoft ha anunciado que su servicio Office 365 ha alcanzado la cifra de un millón de suscriptores. Sin duda alguna una buena noticia para ellos, ya que tan solo han pasado 100 días desde que fue lanzado. De este modo, podemos decir que Windows 8 a pesar de tener duros críticos, empieza a adaptarse a nuestras necesidades y programas como Office 365 lo hacen posible. ¿O más bien empezamos a adaptarnos nosotros a Windows 8?

Microsoft Office 365

En el día de hoy Microsoft ha anunciado que la edición de Office destinada a la interfaz táctil de Windows 8, Office 365, ha superado el millón de suscriptores. Tal han sido los números que son abrumadores, ya que en solo 100 días ha superado dicha cifra con Office 365 Home Premium.

El vicepresidente corporativo de marketing de Microsoft Office se ha pronunciado al respecto:

“Los números son solo una parte de la historia. En su esencia, Office existe para ayudar a las personas a hacer las cosas de manera más sencilla y fácil. La gente nos dice que está eligiendo el servicio porque integra todos todas las funcionalidades que siempre ha ofrecido Office, manteniéndolos siempre al día, algo que es fantástico”.

Como bien sabréis mucho de vosotros, Office 365 Home Premium es una versión basada en la suscripción que nos permite a los usuarios poder disfrutar de sus contenido pagando una cuota mensual o anual, de este modo se nos garantiza tener el programa actualizado a la última versión. Por lo que podremos acceder a todo el paquete de aplicaciones sin ningún tipo de problema y sin preocuparnos por nada más.

Uno de los atractivos en los que está haciendo hincapié Microsoft, es en adaptar Office 365 lo mejor posible a la nube. Es por esto que ha sabido reconocer que Google Docs ha sido un buen servicio para toda la comunidad de usuarios y ellos no han querido quedarse atrás. Con el fin de optimizar esta comunicación con los archivos que podremos tener en la nube, Microsoft nos ofrece 27 GB de SkyDrive, 60 minutos gratis al mes para hablar por Skype y una muy buena integración con las redes sociales.

Con respecto al precio podemos pensar que estamos ante un servicio un tanto caro ya que la suscripción anual cuesta unos 99,99 euros, pero tenemos que tener en cuenta que este importe incluye licencias para todas las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, One Note, Publisher, Outlook y Access). Si lo comparamos con el pago que habría que realizar por cada una de las aplicaciones por separado, nos saldría más que rentable. Además, hay una versión para estudiantes por 79,99 euros al año, algo que es de agradecer.

Archivado en Microsoft, Microsoft Office, SkyDrive, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • hugo dice:

    yo lo uso y realmente creo que Microsoft dio en el clavo con esto, no solo por el servicio, Office 365 es muy bueno, sobre todo cuando falla automaticamente se recupera y podes seguir laburando, sin contar los minutos gratis en Skype, que no los uso porque casi todos mis contactos son de Skype y algo muy importante, el precio, ahora no tenes que desembolsar todo el importe de una sola vez sino que se puede pagar mensualmente lo que supone un gran ahorro si tenes en cuenta la diferencia entre pagar de una y en cuotas…Bien ahi por la gente de Microsoft…..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion