Se filtra la imagen de un posible phablet de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay un refrán que nos encanta mencionar cuando un rumor se presenta con fuerza ante nosotros, y es que cuando el rio suena… agua lleva. Sin duda, esto es lo que podría estar pasando con el futuro phablet de Nokia, y es que en el día de ayer se publicó una imagen en Twitter por parte de un usuario francés en la que se puede apreciar dicho dispositivo. La toma es un tanto borrosa, pero no deja de ser interesante ya que también aparecen otros teléfonos que aún no han sido anunciados oficialmente.

Nokia Phablet

Durante el día de ayer saltó al escenario una imagen, que a pesar de dudar muchísimo de su autenticidad, no hemos querido dejar de mostrárosla porque nos parece bastante real. Se trata de una captura realizada y publicada en Twitter por un usuario francés llamado “Danhy El Perro”. En ella afirma haberse encontrado en plena reunión con los modelos HTC M4, Sony “togari” y el supuesto phablet de Nokia, el Nokia Lumia 1030. Como podéis imaginaros la información es más que dudosa pero los detalles desvelados en los distintos modelos son muy curiosos.

Centrándonos en el dispositivo Windows Phone, podemos apreciar que la pantalla de inicio está compuesta por tres columnas en vez de dos. En ella se ve claramente los distintos tiles de los que podemos disfrutar a día de hoy; pequeño, mediano y grande, pero esta vez con una tercera columna que se adaptaría mejor al tamaño de la pantalla. Esto nos hace pensar que este terminal estaría basado en la futura actualización GDR3, que daría soporte para resoluciones de hasta 1080P y saldría a la palestra a finales de este año.

Otro de los detalles que nos podrían hacer creer que estamos ante un nuevo dispositivo, o al menos ante un prototipo, es el color del terminal, ya que el Cian en la gama Lumia ya lo hemos visto en otros terminales. El nombre también es acertado, ya que superaría al actual Nokia Lumia 925, pasando a tener una nomenclatura por encima de la barrera de los 1000, Nokia Lumia 1030.

Por un lado, Nokia nunca ha hablado de que estuviera trabajando en un phablet, es más, según Windows Phone Central, Nokia ha desmentido que lo esté haciendo. También es de ley pensar que si toda la competencia está trabando en teléfonos de estas dimensiones, ¿Por qué no lo iba a hacer Nokia?, sería un error si no evolucionara en este sentido.

Sin embargo, por otro lado Financial Times aseguró hace unos pocos días que la compañía finlandesa estaba trabajando en un nuevo terminal de la gama Lumia enmarcado en el entorno los phablets. ¿Creéis que Nokia se ha visto sorprendida por esta foto y juega con nosotros?

Archivado en HTC M4, Lumia, Nokia, Sony Togari, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion