El juego Angry Birds original, gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El popular juego Angry Birds se beneficia de una oferta por tiempo limitado, permitiendo su instalación de forma gratuita en nuestros teléfonos móviles. Se trata de la versión clásica y estará disponible sin coste hasta el 15 de mayo tanto para dispositivos Windows Phone 7.x como para Windows Phone 8. La primera versión de esta conocida saga viene, además, sin publicidad.

Angry Birds Original

El conocido juego de Rovio Entertainment Ltd se encuentra actualmente, y durante un periodo limitado, disponible para descarga gratuita de su versión original. Además, todos los usuarios podrán disfrutar de la lucha entre pájaros y cerdos dado que es válido para dispositivos Windows Phone 7.x y Windows Phone 8.

Parece ser que el juego fue retirado temporalmente de la Windows Phone Store (para cambiar su ID) y se ha publicado de nuevo en versión completa y de forma gratuita por tiempo limitado. La oferta se mantendrá hasta el 15 de mayo por lo que hay tiempo más que suficiente para poder descargarlo. Pasada esa fecha, tendrá un precio de 0,99 euros.

Angry Birds Windows Phone

En esta versión (clásica) tenemos 8 mundos disponibles (más uno extra) con más de 300 niveles que pondrán a prueba nuestras capacidades. Aconsejamos instalarlo tanto si no lo habéis probado nunca, como si ya lo habés jugado en otra plataforma, puesto que una vez lo tengáis en vuestro historial de compra podréis desinstalarlo para volver a jugar de forma gratuita cuando queráis, aunque en ese momento ya no esté disponible sin coste en la Windows Phone Store.

El juego no tiene publicidad, pero os informamos que solamente la versión de Windows Phone 8 es Xbox, no siendo así en el caso de la versión para terminales Windows Phone 7.x. En algunos países ha habido problemas con los enlaces de descarga pero nosotros hemos podido instalar el juego sin problema tanto en dispositivos Windows Phone 7.x como en Windows Phone 8.

¿Qué opinión tenéis del juego? ¿Os parece interesante esta oferta?

Windows Phone Store | Angry Birds para Windows Phone 7.x

Windows Phone Store | Angry Birds para Windows Phone 8

Archivado en Angry Birds, Juegos, Rovio, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion