Hoy estamos con el trabajo hasta arriba, y no es para menos, ya que después de que los chicos de Nokia hayan presentado su nuevo terminal, el Nokia Lumia 925, ha habido otras noticias importantes. Por ejemplo, se ha anunciado la nueva actualización de Windows Phone 8, que llegará durante el mes de Julio y posiblemente habilite unas de las funciones más demandadas últimamente, la radio FM. El único dispositivo actual que no podrá disfrutar de ella será el Nokia Lumia 620 ya que no tiene radio FM incorporada de serie.
Esta actualización está destinada a los terminales Lumia con Windows Phone 8 actuales. De este modo se prevé que para los próximos meses reciban varias actualizaciones pendientes que hagan mejorar a nuestros dispositivos. Dicha versión parece que formará parte de un conjunto de actualizaciones que trae consigo la actualización GDR2 de Windows Phone 8.
Nokia Amber también añadirá a los terminales de la gama Lumia nuevas mejoras en la cámara, como las que hemos podido ver en la presentación del Nokia Lumia 925. Además nos dará la posibilidad de encender nuestro dispositivo tocando dos veces seguidas la pantalla, y permitirá mostrar opcionalmente un reloj en la pantalla del terminal cuando éste esta en reposo, funciones de las que os hemos venido hablando en las últimas semanas.