Todo sobre el nuevo Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy mismo, ha sido presentado el nuevo terminal de Nokia, hablamos del esperado Nokia Lumia 925. A primera vista hemos podido observar que Nokia ha querido dar una vuelta de rosca a este nuevo dispositivo. El grosor del mismo ha disminuido con respecto a otros modelos, algo que había sido muy criticado anteriormente. Ahora nos encontramos con terminal con cuerpo de unibody y ensamblado en aluminio. Los chicos finlandeses más que innovar en Software, parece que han querido dar un nuevo look con respecto al diseño.

Nokia Lumia 925

Apenas hace unos minutos ha sido presentado el nuevo Nokia Lumia 925. Ya sabemos todas las novedades que traerá consigo. Como podíamos imaginar este terminal es muy parecido a su hermano americano, el Nokia Lumia 928, en cuanto especificaciones se refiere. Entre sus características principales encontramos:

Especificaciones

Especificaciones Nokia Lumia 925
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz
Memoria RAM 1 GB
Cámara 8,7Mpx PureView, óptica Carl Zeiss, apertura f/2.0, zoom 4x, cámara frontal 1,2 Mpx
Pantalla AMOLED ClearBlack de 4,5 pulgadas, PureMotion HD+
Resolución 1280 x 768 (334ppi)
Almacenamiento interno 16GB
Dimensiones 129 x 70,6 x 8,5 milímetros
Peso 139 gramos
Batería Batería de 2000 mAh
Conectividad CDMA/WCDMA, GSM/HSDPA, LTE
Colores disponibles Blanco, Negro y gris

Con respecto al diseño si que nos ha sorprendido, y bastante, ya que el teléfono se presenta con una generosa pantalla enmarcada por un precioso marco de aluminio. En la parte posterior podemos ver la tapa trasera de policarbonato, que le otorga una sensación de robustez. La podemos encontrar en tres colores diferentes, blanca, negra o gris.

Lo que si nos ha dejado un poco extrañados, es la función de carga inalámbrica, ya que no viene integrada en el dispositivo. De este modo tendremos que acoplarme en la parte trasera una carcasa especifica para ello, al igual que pasa con su hermano menor el Nokia Lumia 720.

Nokia Lumia 925

Pero no todo queda ahí, ya que Nokia ha presentado nuevas funcionalidades con respecto a su cámara. Los finlandeses han presentado Nokia Smart Camera, la cual ofrece de una manera sencilla, la posibilidad de realizar 10 fotos de una sola vez y poder editarlas o simplemente quedarnos con la mejor.

Otras de las aplicaciones presentadas ha sido Oggl, un cliente de Hipstamatic, el cual estará disponible en toda la gama Lumia. Con ella podremos compartir nuestras fotos de forma simultánea con redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

Otras de las informaciones otorgadas durante el evento ha sido su precio y disponibilidad, cosa que es de agradecer. Lo podremos ver a partir de Junio por un precio de 469 euros. En España estará disponible a través de Vodafone con la tarifa RED. Además, los clientes de Vodafone podrán disfrutar en exclusiva de una versión con 32 GB de memoria interna. De este modo dispondrán de mucho más espacio sin preocupaciones.

El Nokia Lumia 925 nos ha traido de todo un poco, innovador diseño, nuevas funciones de cámara, integración con las redes sociales, etc. Y a vosostros, ¿Qué os ha parecido el nuevo terminal de Nokia?

Archivado en Lumia, Lumia 925, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion