Nokia Smart Camera, la cámara de los Lumia llevada a otro nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparte de la presentación del nuevo Nokia Lumia 925, los finalendeses de Nokia nos han dejado varias pinceladas de lo que será la nueva aplicación de fotografía que tiene previsto lanzar para todos los Lumia con Windows Phone 8. Nokia Smart Camera reunirá algunas de las mejores características que ya se pueden encontrar en otras aplicaciones de la propia Nokia y de otros desarrolladores.

Nokia Smart Camera para Windows Phone 8

Tras muchos rumores y especulaciones, al fin tenemos entre nosotros al esperado Nokia Lumia 925. El nuevo miembro de la familia Lumia, además de mejoras estéticas, vendrá acompañado de algunas novedades en lo referente a aplicaciones de imágenes. La novedad más destacada es, sin duda, Nokia Smart Camera, una nueva aplicación de fotografía que lleva la cámara de los Lumia a otro nivel.

Nokia Smart Camera parece un compendio de las características más destacadas de otras aplicaciones de edición de imágenes ya existentes, pero con el mimo y el toque particular de Nokia. Aparte de las funciones comunes a este tipo de aplicaciones, Nokia Smart Camera incorpora otras nuevas: Best Shot, Action Shot, y eliminación de objetos en movimiento.

Con Best Shot, podremos tomar ráfagas de fotos con una sorprendente calidad de 5 megapíxeles. Posteriormente podremos seleccionar y eliminar aquellas tomas que han salido peor. Como decía antes, es una de esas características que ya se pueden encontrar en aplicaciones de terceros. Incluso la propia Nokia ya ha experimentado con esta característica con Disparo Inteligente.

Nokia Smart Camera para los Lumia

Por su parte, Action Shot nos permitirá superponer imágenes una sobre otra para que el resultado final de la sensación de movimiento. No sería tanto un efecto similar al que se puede conseguir con Fotos Animadas, sino dar la sensación de que el objeto deja una estela en la imagen final.

Otra interesante característica es la posibilidad se añade para las fotos en grupo con Nokia Smart Camera. En las fotos en las que aparecen varias personas, se realizarán varias tomas y, posteriormente, podremos seleccionar individualmente para cada persona aquella toma en la que aparece con mejor cara. Ya no habrá excusa para que una foto quede bien, a pesar del chistoso de turno que no para de poner caras graciosas.

Por último, en Nokia Smart Camera también destaca la posibilidad de eliminar objetos en movimiento de la toma. Por ejemplo, si realizamos una foto y se nos cruza una persona por medio, no hay problema porque podremos eliminarla de la imagen con facilidad, sin tener que recurrir a complicados programas de edición de imágenes.

En resumen, Nokia Smart Camera es una aplicación muy interesante que, como hemos mencionado anteriormente, reune las mejores características de algunas de las aplicaciones de imágenes más conocidas. Nokia Smart Camera vendrá precargada con el nuevo Nokia Lumia 925. También será compatible con los demás miembros de la gama Lumia con Windows Phone 8, pero estos tendrán que esperar a una actualización de firmware especial que llegara a finales del verano.

Archivado en Fotografía, Lumia, Lumia 925, Nokia, Nokia Smart Camera, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion