Nueva actualización de Aplicaciones Destacadas con más colecciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A muchos de nosotros nos gusta tener nuestro dispositivo bien cuidado y todo lo actualizado posible. Si te has sentido identificado no puedes dejar de probar esta aplicación para estar siempre en la onda. Aplicaciones Destacadas se ha actualizado con una serie de mejoras, entre ellas mencionar la inclusión de nuevas colecciones por lo que tendremos más donde elegir.

Aplicaciones Destacadas

Para el que no conozca dicha aplicación y tenga en su poder un terminal Windows Phone marca Nokia, desde WinPhone metro le recomendamos que la instale de inmediato, ya que con ella podremos ver de un solo vistazo las mejores aplicaciones de la Windows Phone Store según el criterio del fabricante Nokia. El programa cuenta, entre otras secciones, con una serie de colecciones que en esta última actualización han sido incrementadas.

Vamos a desgranar un poco la aplicación para que podáis haceros una idea de que se trata y tengáis una perspectiva mejor. Se compone de cuatro apartados:

  • Destacados: En esta parte de la aplicación podemos ver las novedades de la semana. Nos mostrará 18 aplicaciones en dos columnas para que podamos elegir.
  • Colecciones: Como bien indica su nombre, desde aquí podremos acceder a una serie de colecciones de aplicaciones, como por ejemplo; exclusivas de Nokia, las mejores del 2012, fotografía, personalización, etc.
  • Novedades: En ella se nos mostrará las aplicaciones más recientes y que pueden ser interesantes para nosotros.
  • Buscar: desde aquí tendremos la posibilidad de buscar una aplicación o programa en concreto, que siempre nos será muy útil si tenemos claro qué es lo que buscamos.

Colecciones

En la descripción del programa nos informan de que son los editores locales de cada región los que eligen las distintas aplicaciones a mostrarnos, por lo que si cambiamos de zona nos mostrará distintas colecciones y aplicaciones.

Si eres de los que te gusta indagar y tener tu dispositivo a la última, no dejéis de probar Aplicaciones destacadas de Nokia. Os recordamos que está disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.5 (eso sí, para terminales Nokia) y que tan solo ocupa 1 MB, así es que no tenéis excusa para probarla si aún no lo habéis hecho.

Windows Phone Store | Aplicaciones Destacadas

Archivado en Aplicaciones Destacadas, Nokia, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion