Aparecen los primeros vídeos grabados con el Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen apareciendo nuevos ejemplos de uso de la cámara del Nokia Lumia 925. Al ejemplo que publicó Nokia hace unos días, comparando una foto con otros terminales de alta gama, ahora hay que añadir varios ejemplos en vídeo que se han publicado en YouTube. En ellos se muestra el rendimiento en condiciones de baja luminosidad y el estabilizador óptico. Os los mostramos para que nos deis vuestra opinión.

Cámara Nokia Lumia 925 Nokia ya se encargó hace unos días de mostrarnos las bondades de la cámara del Nokia Lumia 925. Todo ello, a través de un ejemplo en el que además se comparaba con las cámaras de la competencia. Por supuesto, el Nokia Lumia 925 salía muy bien parado en esa comparativa.

Pero ahora, nos llegan mas ejemplos, y se trata de grabaciones en vídeo que un particular ha realizado con el terminal. Os los mostramos a continuación, para que podáis apreciar la calidad de esas grabaciones.

Escenas con poca luz

En el primer vídeo podemos ver una puesta de sol encima de un río. La verdad es que la calidad sorprende, a pesar de las condiciones regulares de luz, y sobre todo, debido al alto contraste de luz entre el propio sol y el resto de la escena. Así, se puede distinguir perfectamente el fluir del agua. Aseguraros de que el vídeo lo veis en calidad HD.

En el segundo vídeo, también se trata de un anochecer en el campo. Podemos ver cómo los colores son bastante naturales a pesar de la escena y cómo la cámara es capaz de adaptarse a la luminosidad con una buena velocidad.

Estabilizador

En este caso se muestra un ejemplo donde el estabilizador óptico que incorpora el Nokia Lumia 925 se nota y mucho. Así, podemos ver la suavidad del video a pesar de ser grabado mientras se conduce. Una vez más, también llama la atención cómo se adapta a las diferentes condiciones de luz, ya que hay zonas bastantes oscuras, frente a otras con bastante luz.

Definición

Por último vemos otro vídeo, en el que destacaría la definición conseguida en el vídeo. Hay que fijarse en los detalles de la hierba y del pelo del perro, que por cierto, se lo está pasando en grande.

Por favor, no olvidéis de aseguraros que el vídeo lo veis a máxima definición, aunque tarde en cargar.

¿Qué os parecen los resultados?

Archivado en Lumia, Lumia 925, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion