Un día de trabajo con el fotógrafo Chris Burkard, nuevo anuncio de la Microsoft Surface Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este mes llegará a España la nueva tableta de los de Redmond, la Microsoft Surface Pro. Muchos estaban esperando a esta nueva tableta con mejores especificaciones y también con un precio muy superior al de su hermano Microsoft RT, que fue lanzado en España en febrero de este mismo año. Microsoft nos muestra en su nuevo anuncio como utiliza un fotógrafo profesional la Microsoft Surface Pro en un día de trabajo.

Un día de trabajo de un fotógrafo anuncio de la Microsoft Surface Pro

Las tabletas de Microsoft no han pasado desapercibidas desde que fueron presentadas por los de Redmond, por su diseño o por sus especificaciones. La primera en lanzarse fue la Microsoft Surface RT, que llegó a España en febrero, y este mes de mayo llegará a nuestro país la nueva tableta, la Microsoft Surface Pro. Microsoft nos muestra en un nuevo anuncio dicha tableta de una forma totalmente diferente a su primer anuncio, en el que mostraron poco del interior, haciendo mayor hincapié en su diseño.

En el nuevo anuncio muestra un día con el fotógrafo Chris Burkard, que utiliza para trabajar la Microsoft Surface Pro. Nos muestra como utiliza la tableta tanto para navegar por internet, utilizando su teclado, como para editar las fotografías subido a un árbol o en un acantilado, gracias al lápiz táctil.

Además en el Blog de Surface le hacen una pequeña entrevista sobre los usos que le da a su tableta, programas que usa para editar fotografía y de los elementos que más le gustan de la tableta Microsoft Surface Pro, que son su portabilidad y la posibilidad de utilizarlo como herramienta de comunicación con los clientes.

Y es que está claro que irá dirigido hacia profesionales que necesitan un dispositivo con grandes especificaciones como las que tiene la tableta Surface Pro. Entre sus características técnicas principales son su procesador Intel Core i5 con Intel HD Graphics 4000, memoria RAM de 4 GB, pantalla de 10,6 pulgadas, resolución 1920 x 1080 píxeles, puerto USB 3.0, cámara delantera y trasera que graba vídeo hasta 720p y peso de 900 gramos.

Con estas especificaciones os podéis hacer a la idea de que su precio es muy superior al de su hermano Microsoft Surface RT. Con un precio de 899 € su versión de 64 GB de almacenamiento y de 999 € en la de 128 GB. En unos días conoceremos la fecha concreta de su salida en el mercado español.

¿Qué te ha parecido el anuncio de la Microsoft Surface Pro? ¿Te has animado a hacerte con ella?

Microsoft | Surface Blog

Archivado en Microsoft, Surface, Surface RT, Windows 8 Pro, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion