Surface Pro llegará a España durante el próximo mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que habrá usuarios que desde que conocieron las noticias de que Microsoft iba a fabricar su propia tableta con Windows 8, estarían deseando poseer una. Puede que las primeras impresiones con Surface RT puedan ser algo decepcionantes respecto a las aplicaciones y funciones, pero sí que se han recibido muy buenas críticas respecto a su diseño. Por tanto, muchos estarán a la espera de la Surface Pro. Pero esa espera, pronto llegará a su fin para España.

Microsoft Surface Pro con Windows 8 Pro

La tableta de Microsoft (Surface) podrá gustar más o menos, por su diseño, por sus especificaciones o incluso por el sistema operativo incluido (Windows 8 Pro o Windows RT). Pero en lo que sí que creo que muchos estaremos de acuerdo, es que no ha pasado desapercibida.

La disponibilidad de la tableta de Microsoft en España siempre es una noticia importante, a pesar de que no sea uno de los primeros países donde se distribuya. Así os contamos como el 14 de febrero de este año llegaba la Surface RT a nuestro país. Y también os comentamos cómo comenzó la distribución de la Surface Pro, y que a pesar de su éxito, no iba a llegar a España en su segunda oleada.

Pero hoy Microsoft ha anunciado que va a aumentar los países a los que va a distribuir la Surface Pro. Así se pasará de los Estados Unidos, Canadá y China actuales a 19 países más, la gran mayoría de ellos de Europa. Y entre ellos se encuentra España. Por tanto, el tiempo de espera para quienes quieren disponer de una va a ser muy corto, ya que estará disponible a lo largo del mes de mayo.

También se ha anunciado que se va a ampliar los países donde estará disponible la Surface RT, ya que el 25 de abril estará disponible en Malasia, a finales de mayo en México, y en Corea del Sur y Tailandia en junio.

Este anuncio coincide también con una comparativa de ventas en la que aunque se ha hablado mucho de que la Surface no está teniendo un nivel de ventas muy bajo, sí que ha superado a las ventas del Nexus 10.

¿Se convertirá en un éxito de ventas? ¿Os compraríais una?

Microsoft | Surface Blog

Archivado en Microsoft, Surface, Windows 8 Pro, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion