Los Red Stripe Deals de esta semana son Super Monkey Ball 2, Gleek! y Hockey Nations PP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fiel a la cita de los jueves, ya tenemos disponibles las aplicaciones con descuento dentro de la campaña Red Stripe Deals. En ese caso, las aplicaciones tienen un coste bastante menor que el de la semana pasada y varias de ellas cuentan con versión de prueba, para aquellos indecisos de aprovechar la promoción.

red stripe deals Una semana más, y fiel a la cita de los jueves, nos llegan las ofertas de aplicaciones a través de la campaña Red Stripe Deals. De nuevo se trata de un juego integrado en Xbox (Super Monkey Ball 2), otro juego genérico (Hockey Nations PP) y una aplicación (Gleek!).

Super Monkey Ball 2

supr monkey ball 2Comenzamos comentando el juego integrado con Xbox. Se trata de Super Monkey Ball 2, la segunda parte de Super Monkey Ball, en el que seguirás haciendo girar una bola mientras te desplazas. En este caso os iréis moviendo por el lejano oriente, a través de 125 laberintos temáticos. Para guiar a tu protagonista tendrás que inclinar el móvil hacia la dirección adecuada.

Durante el recorrido del laberinto hay que ir recolectando plátanos para ir adquiriendo puntos y ganar vidas extra. Todo ello antes de que se acabe el tiempo que tienes asignado. La verdad es que no sabemos si se trata de un simple juego, o de un experimento científico, ya que a veces te sentirás como un auténtico mono en las pruebas de destreza.

El juego tiene un coste de 0,99 euros y tiene disponible una versión de prueba. Es compatible tanto con Windows Phone 7.x como con Windows Phone 8. Tiene un peso de 133 MB, y está en español.

Hockey Nations PP

hockey nations ppContinuamos con el segundo juego. En este caso, el que no se encuentra integrado con Xbox. Se trata de Hockey Nations PP. Como se puede adivinar por el nombre, se trata de un juego de deportes, en el que se trae al móvil el hockey profesional. Tendrás que escoger el equipo que quieras entre los disponibles de 18 paises. Si no encuentras el que quieres, no te preocupes, porque puedes personalizar cualquier de los 40 equipos disponibles para configurarlo a tu gusto.

El juego tiene varios modos, comenzando por un modo de exhibición, pasando por una liga mundial. Incluye controles intuitivos para que su curva de aprendizaje sea reducida y puedas disfrutar del juego desde el comienzo, y poder centrarte de lleno en el propio juego.

Hockey Nations PP tiene un coste de 1,99 euros y también tiene disponible una versión de prueba. Es compatible sólo con Windows Phone 8 y tiene un peso de 38 MB. En este caso, sólo está disponible en inglés.

Gleek!

gleekEsta la semana, la aplicación en oferta, es Gleek. Un cliente twitter que se anuncia como uno de los clientes con mayor velocidad y con mejor diseño. La verdad es que la valoración en la tienda para España es muy elevada. Casi llega a las cinco estrellas. Y en las críticas podemos ver que casi la única que hacen es que no esté disponible en español.

Revisando las características podemos comprobar que la aplicación está llena de ellas, como la posibilidad de silenciar a determinados usuarios, gestionar varias cuentas, anclar a inicio casi cualquier objeto (amigos, cuentas, listas), búsqueda de personas, etc. El creador de la aplicación es el mismo que el creador de i’m a WP7! que cosechó tan buenas críticas.

La aplicación tiene un coste de 0,99 euros y dispone de una versión de prueba. Tiene un peso de sólo 5 MB, y se encuentra disponible para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8. La única pega, como hemos comentado, es que sólo está en inglés.

Windows Phone Store | Super Monkey Ball 2

Windows Phone Store | Hockey Nations PP

Windows Phone Store | Gleek

Archivado en Red Stripe Deals, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion