SkyDrive se actualiza mejorando la velocidad de subida y añadiendo un nueva línea de tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft sigue mejorando la integración de sus sistemas respecto a la sincronización, y para ello no deja de actualizar y de incorporar novedades a SkyDrive. Su pilar para conseguir esa sincronización. Así, Microsoft nos anuncia novedades respecto a la velocidad de carga a la nube, así como nuevas vistas de imágenes que nos ayuda a localizar la fotografía que deseemos. ¿Queréis conocer todas las mejoras?

Skydrive enlaza directo con Twitter

Microsoft acaba de anunciar que Skydrive recibe una actualización tanto en el cliente web, como en la aplicación destinada al escritorio. Entre las novedades que podemos encontrar es una mejora en la velocidad de subida, y mejoras en la vista de línea de tiempo de fotos. La actualización se ha comenzado a distribuir ya y, según Microsoft, tardará unas 48 horas en completarse el despliegue.

Vista de todas las fotos

Con esta actualización se añade una nueva vista de archivos, que la han denominado ”All photos” (todas las fotos), en donde se podrán visualizar ordenadas por tiempo las fotos que tengamos almacenadas en SkyDrive. La aplicación realizará grupos de fotos según los eventos basado en el tiempo y en la localización. De esta forma, si en el mismo día se hacen fotos de un acontecimiento y luego fotos en otro lugar distinto, la aplicación las agrupará de forma separada.

Vista SkyDrive timeline

Esta función es especialmente útil al utilizar SkyDrive como unidad de copia de seguridad y también para aquellos que tienen configurado su terminal Windows Phone para que las fotos tomadas se almacenen automáticamente. De esta manera nos aparecerán agrupadas por años, meses, etc. Siendo más sencillo localizar alguna foto.

Vista mes SkyDrive timeline

Mejoras en la velocidad de subida de fotos

Microsoft ha realizado un buen trabajo en mejorar la velocidad de subida de las fotos a SkyDrive, y así, anuncian que se han realizado cambios tanto en la aplicación de escritorio como en la propia nube. Estos cambios consiguen mejorar el tiempo de subida, y según pruebas realizadas por Microsoft se ha reducido aproximadamente a la mitad.

Ahora nos queda recibir la actualización para poder realizar pruebas y comprobar por nosotros mismos lo que Microsoft nos comenta.

Otras mejoras

Además de las anteriores, se presentan otras mejoras. Por un lado, la posibilidad de guardar en SkyDrive las fotos a resolución completa a través de Windows Phone, se está desplegando en todos los mercados. Pudiendo tener así un backup completo de tus fotos en la nube de Microsoft.

Por otro lado se anuncia que en la web se presentarán vistas en miniatura para los documentos de PowerPoint y de Word. Esto nos va a permitir identificar el documento que buscamos de forma más sencilla que sólo buscarlo por el nombre.

¿Habéis comprobado si os ha llegado la actualización? ¿Nos comentáis qué os parecen?

Archivado en Microsoft, SkyDrive, Windows 8 y Windows 8.1, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

    Necesito que alguien me colabore diciéndome si es normal que cuando comparto una foto a Twitter me comparta es un enlace a SkyDrive o es solo algo que me pasa ami otra cosa puedo configurarlo de tal manera que no me cargue la foto por medio de SkyDrive es decir puedo quitar esa integración o configurar de alguna manera y otra cosa eso antes era así la integración Twitter SkyDrive gracias espero ne ayuden

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion