¡Sigue el evento de Nokia en directo desde WinPhone metro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, a partir de las 11:00, Nokia presentará en Londres el siguiente capítulo en la historia de los Lumia. Ayer ya se filtraron las primeras imágenes del rumoreado Nokia Lumia 925, aunque esperamos que el evento de Nokia tenga unas cuantas sopresas más. El equipo de WinPhone metro cubrirá el evento en directo. ¡Conecta con nosotros para que te contemos las últimas novedades sobre lo que Nokia está a punto de presentar!

Presentación en Londres del nuevo Nokia Lumia 925

Tras muchas semanas de rumores, hoy se desvelará al fin qué es eso que todo el mundo llamaba Nokia Lumia Catwalk, y que en las últimos días se ha comenzado a llamar directamente Nokia Lumia 925. Se espera que el nuevo terminal sea una versión mejorada y vitaminada del Nokia Lumia 920, y que herede algunas de las características del recientemente presentado Nokia Lumia 928.

Pero además de este terminal, que probablemente centre buena parte del evento, también esperamos unas cuantas sorpresas más por parte de Nokia. ¿Veremos el Nokia Lumia EOS? ¿Algún dispositivo que no sea un smartphone? ¿Se hablará de aplicaciones de fotografía e imagen para Windows Phone? Lo que tenga que ser presentado lo sabremos a partir de las 11:00, y podréis seguirlo en directo aquí, en WinPhone metro.

Archivado en Lumia, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion