Microsoft anuncia Windows 8.1 en junio solo para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft sigue dando su pleno apoyo a Windows 8. Pese a tener un arranque menos potente de lo que muchos esperaban, se tienen muchas esperanzas puestas en él mismo. Se trata de uno de los mejores sistemas operativos lanzados hasta la fecha y desde Redmond son sabedores de ello. Por este motivo ya tiene próxima a lanzar la versión de Windows con la numeración 8.1, pero eso sí solo para desarrolladores.

Windows 8.1

Windows 8 está comenzando a dar sus primeros pasos entre nosotros. De forma más titubeante de lo esperado, todo sea dicho, pero desde Redmond tienen puestas grandes esperanzas en su nueva criatura.

Un ejemplo de ello es que en la Wired Business Conference hoy martes, Julie Larson-Green, Windows Chief de Microsoft confirmó que la empresa tiene a punto una nueva versión del sistema operativo lista para lanzar en el mes de junio. Dicha versión, con nombre en código Blue, estará disponible solo para desarrolladores a finales de junio y será presentada durante la conferencia de desarrolladores de la compañía.

El siguiente paso será lanzar una versión Beta de Windows 8.1, para así antes de finalizar el año, tener disponible una versión final que poder ofrecer a todos los usuarios.

Las novedades que pude aportar esta actualización aún no se han dado a conocer de forma oficial y solo algunos rumores nos ofrecen pistas al respecto. De esta forma Tami Reller, CFO de Windows reveló de forma somera algunas de las novedades que podría incluir esta versión de Windows:

Realmente hemos intentado entender las demandas de la gente y cuales son sus necesidades.

Los cambios con los que se especula hablan de una pantalla de inicio mejorada, más opciones de personalización con nuevos colores y temas, o un nuevo panel de configuración con el estilo Metro UI, de forma que no sea necesario acceder al modo de escritorio.

Otras de las aportaciones se esperan que sea la creación de un mejor soporte para los dispositivos de 7 y 8 pulgadas, tanto los ya presentes como los que pueden ser lanzados en los próximos meses. Estaremos atentos a las novedades que se puede presentar en los próximos meses para contártelo de primera mano.

Archivado en Desarrolladores, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion