Las aplicaciones exclusivas de Samsung siguen recibiendo actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La ausencia de nuevos Windows Phone 8 fabricados por Samsung suponía una preocupación para quienes apostaron por el fabricante coreano. Esta semana la situación ha sufrido un cambio muy positivo con la presentación del Samsung ATIV S Neo y la actualización de varias aplicaciones exclusivas y de sistema para los terminales ATIV. Todo ello ha hecho aumentar las expectativas de un mejor soporte para Windows Phone por parte de Samsung.

Samsung Zone ATIV Beam

La semana ha sido muy intensa para el ecosistema creado por Microsoft. La conferencia BUILD 2013 nos ha dejado numerosas novedades y sorpresas. En lo tocante a Samsung destaca la confirmación del nuevo terminal anunciado por el operador norteamericano Sprint, conocido como Samsung ATIV S Neo. No hay nada como mostrar nuevos terminales para confirmar el compromiso con la plataforma.

Pero la llegada del Samsung ATIV S Neo no ha sido la única buena noticia de esta semana. Si el último mes ya os hemos ido anunciando el mayor compromiso mostrado a través de numerosas actualizaciones, el fabricante coreano ha mantenido el ritmo haciendo pensar que con la actualización GDR2 no faltará a su cita con los usuarios.

Actualizaciones de aplicaciones Samsung

Durante los pasados días se han actualizado tres aplicaciones exclusivas de la Samsung Zone y una aplicación del sistema. Entre ellas se encuentra ATIV Beam, lanzada hace pocos días y de la cual os informamos recientemente. La aplicación permite transferir archivos multimedia mediante la tecnología NFC y su número de versión se sitúa en 0.7.0.0, dejando claro lo inicial de su desarrollo.

Las aplicaciones de sistema también están siendo actualizadas y en esta ocasión le ha tocado el turno a importación de contactos. Su localización se encuentra en configuración/sistema y permite importar los contactos de nuestro anterior dispositivo a nuestro Windows Phone mediante Bluetooth.

Samsung actualizaciones

Las otras dos aplicaciones actualizadas os sonarán pues ya lo habían sido recientemente y son: Photo Editor y RSS Times. La primera, en versión 1.0.0.452, sigue recibiendo mejoras de poca importancia y la segunda pasa de la versión 3.0.1.0 a la 3.0.2.0 para continuar con la adaptación motivada por el cierre de Google Reader y así se nos anuncia desde la aplicación:

Como Google Reader se retira el 1 de julio de 2013, usamos FeedAce, un servicio de fuentes alternativo, para seguir ofreciendo sus contenidos favoritos mediante RSS Times. Al instalar la nueva versión de la aplicación, su lista de fuentes se transferirá automáticamente a FeedAce.

¿Qué os parece el ritmo de actualizaciones mantenido por Samsung?

Windows Phone Store | ATIV Beam

Windows Phone Store | RSS Times

Windows Phone Store | Photo Editor

Windows Phone Store | Importación de contactos

Archivado en ATIV Beam, Importar contactos, Photo Editor, RSS Times, Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Zone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion