Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8 se deja ver en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace varios días que se anunció Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8 ya podemos apreciar su funcionamiento en estos dos vídeos grabados durante el E3, que se está celebrando esta semana en Los Ángeles. El juego se muestra espectacular funcionando tanto en un Nokia Lumia 928 como en una Microsoft Surface RT. No hay duda de que Halo: Spartan Assault será uno de los juegos del verano en Windows Phone 8 y tablets con Windows 8.

Logo de Halo: Spartan Assault

Como muchos usuarios de los sistemas operativos de Microsoft, en WinPhone metro somos grandes fans de la saga Halo. Personalmente, las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360 me han proporcionado incontables horas de diversión. Por eso, no puedo hacer otra cosa que celebrar que Halo vaya a dar al fin el salto a dispositivos móviles. El juego en cuestión se llama Halo: Spartan Assault y estará disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows 8.

Halo: Spartan Assault será un juego de disparos con una mecánica de juego similar a la ya vista en, por ejemplo, Gun Bros, pero con la estupenda ambientación del universo Halo. En el juego controlaremos a un spartan a lo largo de 25 frenéticas misiones divididas en 5 episodios de 5 misiones cada uno. Al final de cada misión se nos puntuará y se nos otorgarán medallas en función de lo bien que hayamos completado la misión.

A continuación podéis ver un vídeo grabado por los compañeros de Windows Phone Central durante el E3 de Los Ángeles. En el vídeo vemos lo bien que luce Halo: Spartan Assault funcionando sobre un Nokia Lumia 928:

Como podemos apreciar, el sistema de control y la mecánica de juego se adapta a la perfección a los controles táctiles del teléfono. Pero Halo: Spartan Assault también es capaz de sorprender en una tablet. En el próximo vídeo, podemos apreciar el juego funcionando sobre una Microsoft Surface RT:

Tal y como se menciona en el vídeo, los desarrolladores de Halo: Spartan Assault han trabajado muy estrechamente con Microsoft para optimizar la experiencia del juego al hardware de su tablet. Según se explica, Halo: Spartan Assault será capaz de funcionar a 60 frames por segundo en la Microsoft Surface Pro, lo cual no deja de ser sorprendente para tratarse de una tablet.

Se espera que Halo: Spartan Assault haga su aparición en las tiendas de aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone en algún momento del mes de julio, y su precio será de 6,99 dólares. En WinPhone metro estamos ansiosos por poder echarle el guante.

Archivado en E3 2013, Halo: Spartan Assault, Juegos, Microsoft, Windows 8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion