Huawei nos da algunas pistas sobre cómo será el Ascend W2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras lanzar al mercado su primer terminal con Windows Phone 8, el fabricante chino Huawei ya esta preparando el que será su sucesor: el Huawei Ascend W2. Ya hace algún tiempo que veníamos oyendo cosas acerca de él, y lo que se ha filtrado hasta ahora nos gusta mucho. La propia Huawei ha comenzado a calentar motores ante un inminente anuncio oficial, y ha publicado en su página de Facebook una imagen de un terminal con Windows Phone.

Imagen del Huawei Ascend W2

Ya llevamos algún tiempo escuchando rumores acerca del Huawei Ascend W2, el próximo terminal de Huawei con Windows Phone 8, y en las últimas semanas dichos rumores han comenzado a verse respaldados con filtraciones. Por un lado tenemos el listado de especificaciones, las cuales sitúan al Huawei Ascend W2 en el mismo segmento que el Nokia Lumia 920. Y más recientemente, @evleaks filtró una imagen de lo que parece ser el aspecto final del teléfono. Ahora es la propia Huawei la que se suma al hype publicando en su página de Facebook una supuesta imagen del Ascend W2.

Realmente en la imagen únicamente podemos apreciar que estamos ante un terminal con Windows Phone introduciéndose en un recipiente de agua. Un momento… ¿agua? Efectivamente, lo que parece estar diciéndonos Huawei con esta imagen es que el Ascend W2 será resistente al agua. Sea cierto o no, el punto fuerte de este terminal no será su resistencia, sino sus dimensiones. Y es que la propia Huawei se ha encargado de destacar que estamos ante un teléfono ultradelgado:

Junio 2013: tal y como ha sido anticipado por muchos rumores, un nuevo, atractivo y ultradelgado diseño enriquecerá la colección de smartphones de Huawei”

Según los rumores, el Huawei Ascend W2 tendrá tan sólo 7,7 milímetros de grosor, lo cual lo situaría como el smartphone con Windows Phone más fino que se ha fabricado hasta la fecha. Una delgadez que, como hemos mencionado antes, vendrá acompañada de especificaciones dignas de los terminales más potentes que podemos ver actualmente en el mercado de Windows Phone:

Especificaciones (sin confirmar) Huawei Ascend W2
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz
Memoria RAM Memoria RAM 1 GB
Cámara 8 megapíxeles, apertura f/2.0, flash LED, vídeo a 1080p
Pantalla IPS 4,3 pulgadas
Resolución 1280×768 píxeles
Almacenamiento interno 16 GB (ampliables mediante tarjetas de memoria microSD)
Dimensiones (desconocido) x (desconocido) x 7,7 milímetros
Batería Batería de 2.000 mAh (posibles 2.800 mAh)
Sistema operativo Windows Phone 8

Atendiendo a las palabras de Huawei, el anuncio oficial se espera durante este mismo mes. Tal vez entonces podamos confirmar el listado de especificaciones y ofreceros imágenes más detalladas del esperado Huawei Ascend W2.

Archivado en Huawei, Huawei Ascend, Huawei Ascend W2, Resistente al agua, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion