Habrá versión web del servicio Xbox Music a partir de la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El servicio Xbox Music de Microsoft es un servicio diferenciador que Microsoft ha intentado potenciar dentro de Windows 8, Xbox y Windows Phone 8. Pero parece que los tiempos de exclusividad van a llegar a su fin, ya que, llegan noticias de que Microsoft presentará una versión del servicio basado en web, por lo que daría acceso a múltiples usuarios de otros sistemas operativos, como Windows 7.

xbox music se acualiza

Como ya conocemos, Microsoft lanzó este servicio de música por el mes de Octubre del 2012, junto con el lanzamiento de la plataforma Windows 8 y Windows Phone 8. Actualmente se puede disfrutar en Xbox 360, Windows 8 y Windows Phone 8, por lo que el servicio de streaming se encuentra limitado a los sistemas propios de Microsoft, y es más, sólo a una versión de Windows.

Así, Microsoft planea ampliar la cobertura de Xbox Music, y para ello, el primer paso es hacer accesible el servicio a través de una versión basada en un diseño web. Es más, desde The Verge se afirma que se lanzará la próxima semana, y que será en la dirección music.xbox.com.

Actualmente, Microsoft estaría dando los toques finales a esa versión, con un funcionamiento parecido al servicio que ya tenemos a través de Spotify. De esta manera, el servicio se haría disponible para usuarios de Linux, Mac, y lo que es mas importante, todos los ordenadores con Windows 7 o anteriores.

Hay que recordar, que Microsoft ya anunció un rediseño de la aplicación para Windows, junto a otras, y que esperemos que sea anunciado junto con la presentación de Windows 8.1.

¿Se presentará también ese servicio web en la Microsoft Build que comienza mañana?

Archivado en Windows 8, Windows 8.1, Xbox Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion