Llegan las primeras fotos y vídeos creadas por el Nokia Lumia 925, además de un análisis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo comenzaba la comercialización en Alemania del Nokia Lumia 925, y ya comienzan a llegar los primeros análisis y muestras de fotografías creadas por el terminal oficial (no un terminal de desarrollo como ocurría en la presentación). Todo apunta a que Nokia puede haberse superado una vez más, pero es mejor que lo juzguéis vosotros mismos viendo los ejemplos.

Cámara Nokia Lumia 925

Los usuarios estaban muy atentos al primer día de comercialización del Nokia Lumia 925 en Alemania. Ya os comentamos que ayer mismo comenzaba la venta en ese país, y en menos de 24 horas ya tenemos las primeras muestras de la parte estrella de ese terminal, su cámara.

Además, desde el blog BestBoyz nos llega el primer análisis. Muchos diríais que ya se han hecho otros anteriores. Es verdad, pero este es el primero de un terminal comercial y no de pruebas o de desarrollo. Por ello merece esa importancia.

Análisis

Comenzamos por un análisis realizado al teléfono bastante completo y dónde se muestran muchos aspectos del terminal. Está en Alemán, pero en el vídeo se muestran varios de los detalles, como el reloj en pantalla, activación con doble toque, y el software nuevo de cámara que esperemos que llegue al resto de Lumia.

Vídeo

Dentro del análisis que han realizado, no podía faltar un vídeo grabado por el propio terminal como ejemplo, para comprobar las capacidades de la cámara del Nokia Lumia 925.

Fotografías

Las fotografías que han llegado se han tomado en condiciones diversas, para poder ver su comportamiento tanto en condiciones de poca luz como en condiciones más favorables. De las primeras destacan las siguientes.

De las que tienen condiciones más favorables destacan las siguientes. Que aunque tienen más luz, hay que tener en cuenta que se han realizado al anochecer.

Si queréis ver todos los ejemplos, podéis verlos en el análisis realizado por nuestros compañeros alemanes.

¿Qué os parece el terminal?

Archivado en Lumia, Lumia 925, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Las fotos son sencillamente impresionantes :O

  • bmarcell dice:

    Hola, muy bello telefono, pero a mi alcance esa a a ños liz, felicito a quienes lo puedan comprar y al blog que esta muy bonito y elegante-

  • […] Que las cámaras que llevan los Nokia Lumia, con lentes Carl Zeiss, han sido una revolución, creo que no es posible discutirlo, después de ver los resultados en los Nokia Lumia 920 y Lumia 925. […]

  • Emilio dice:

    Gracias por el análisis.

    yo desde hace unos días, tengo un Lumia 925 de 32GB. y la verdad que estoy contento, la verdad que la calidad de Nokia es muy muy buena.

    La Batería es un poco justa, si le das un uso un poco intensivo, no te llega al día entero, el ATIV en eso le gana, también por los 2.300mah.

    la cámara no he podido probarla bien.

    el sonido en las llamadas es espectacular, es muy muy nítido.

    en definitiva, es un gran terminal, y esos 50gr, que le quitaron, se notan bastante.

    • Jose Yanes dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. Dentro de pocos días sacaremos un artículo con un análisis propio, realizado por WinPhone metro del terminal. Lo hemos tenido a prueba durante un tiempo, y veréis el resultado. Estate atento, que pronto se publicará.

      • Emilio dice:

        Esperamos ese Análisis Jose.

        es una lastima que WP no le guste a mucha gente, pero parece que ahora si un móvil no lo puedes tunear, es un fracaso, me parece que se ha perdido el concepto de para que se emplea un Móvil, yo lo tengo claro, llamadas, correo, calendario, internet, etc. vamos, una herramienta de trabajo y ocio.

        yo personalmente, me gusta mucho mas WP, va muy muy fluido, el correo me encanta, etc, y del 925 ya ni te cuento.

      • Jose Yanes dice:

        No me extraña que te guste el 925.. jejeje Y bueno, Windows Phone se puede personalizar, pero de otra manera. No hay otro que puedas crear una pantalla inicio como la que tiene Windows Phone.. jeje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion