Rumor: HTC estaría trabajando en un nuevo terminal con Windows Phone inspirado en el HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC ha sido desde hace años una empresa de referencia con sus terminales, aunque últimamente no pasa sus mejores tiempos. El HTC One parece que ha llegado para intentar mejorar esos resultados y poco a poco lo está consiguiendo. Así, los usuarios que utilicen Android pueden disfrutar de un buen terminal. Y parece que ahora puede tocar el turno a los usuarios de Windows Phone porque llegan rumores de que HTC está desarrollando una versión de este terminal para ese sistema operativo. ¿Qué características se trasladaran?

htc-one-windows-phone

Se ha comenzado a difundir ciertos rumores sobre HTC que nos indicarían que está trabajando en un nuevo terminal con Windows Phone 8 que podría tener un aspecto parecido al HTC One (o por lo menos inspirado en él). Así, no sería un relanzamiento cambiando el sistema operativo, pero sí que notaría que ambos terminales pertenecerían a la misma familia.

Según se comenta, el terminal tendría una pantalla entre 4 y 5 pulgadas siendo un dato dentro de un rango bastante amplio, aunque si se parece al HTC One esperemos que pueda tener su pantalla de 4,7 pulgadas. Tendrá un cuerpo metálico, la tecnología Beats Audio, y se lanzará con la actualización GDR3 para Windows Phone. Es de esperar que el terminal utilice la recién estrenada tecnología para la cámara, UltraPixel.

Parece que su anuncio oficial se realizaría en el otoño, y que el terminal llegará a finales de año. Fecha que cuadran perfectamente con las fechas comentadas para la llegada de la actualización GDR3 para Windows Phone. Además, esta actualización de Windows Phone nos traería el soporte de grabación a 1080p y el poder utilizar procesadores de cuatro núcleos por lo que se espera una nueva oleada de terminales con Windows Phone, encajando perfectamente un nuevo modelo de HTC.

Tampoco es de extrañar que HTC utilice un terminal que le ha dado muy buenos resultados con Android para realizar un nuevo modelo para Windows Phone e intentar trasladar ese éxito de una plataforma a otra.

¿Os gustaría tener un HTC One con Windows Phone?

Archivado en GDR3, HTC, HTC One, Windows Phone, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion