Tapatalk disponible oficialmente para todos los Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La conocida aplicación Tapatalk para consultar y participar en foros a través del teléfono móvil llega por fin al sistema operativo. Lo hace inicialmente en forma de versión Beta de pago, para aquellos impacientes que no quieran esperar a la versión gratuita, y está disponible desde el principio tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x

Tapatalk Aplicación

Hace una semana os informábamos de la inminente llegada del lector de foros Tapatalk a nuestra plataforma. En el día de hoy se ha lanzado oficialmente y está disponible tanto para dispositivos equipados con Windows Phone 8 como con Windows Phone 7.x. El cliente oficial se ha lanzado en forma de versión Beta y con un precio de 2,99 euros.

Los motivos para hacerlo de esta manera parecen ser la necesidad de contar con más testers para pulir el funcionamiento de la aplicación y dar la posibilidad de participar (y contribuir) en el desarrollo de la aplicación a los más impacientes por disfrutarla. En cualquier caso, no pasa de ser una variante de la habitual donación y en el transcurso de un mes, la aplicación Tapatalk estará disponible de forma gratuita.

Tapatalk Capturas

La aplicación llega exclusivamente en idioma inglés y se informó que en sus inicios nos permitirá funciones básicas como crear y contestar temas, mientras que futuras actualizaciones llegaran nuevas características como: mensajes privados, notificaciones push y compartir fotos. Cabe destacar que las capturas mostradas en la Windows Phone Store ya incluyen notificaciones por lo que es posible que cuente en origen con más funcionalidades de las esperadas.

Nuevamente podemos alegrarnos por la llegada al sistema operativo de Microsoft de una aplicación top en otras plataformas y de esta manera ver como el ecosistema sigue creciendo. Igualmente, debemos destacar que la aplicación se haya desarrollado y lanzado al mismo tiempo para todos los teléfonos móviles equipados con Windows Phone sin distinciones en función de la versión que porten. Sin duda este hecho será bien valorado por los usuarios que posean terminales Windows Phone 7.x.

¿Tenéis pensado comprar Tapatalk o esperaréis a su versión gratuita?

Windows Phone Store | Tapatalk

Archivado en Beta, Tapatalk, Tapatalk Forum App, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion