Las tablets con Windows 8 RT en español no pueden ser actualizadas a la 8.1 de momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La versión RT de Windows 8.1 está también disponible para descargar a través de la Windows Store. Pero un problema en la versión preliminar que han publicado hoy provoca que ésta no pueda ser actualizada si tienes el sistema operativo en otro idioma diferente del inglés. En breve Microsoft publicará una nueva versión con este problema solucionado.

Tablet de ASUS con Windows RT

Tras el anuncio de Windows 8.1 lo primero que hice fue coger mi ASUS VivoTab RT con Windows RT, para instalarle la versión preliminar de la nueva versión de Windows. Gran sorpresa me llevé cuando una vez descargada, comprobando los requisitos del sistema apareció un mensaje de error:

Tu sistema operativo no es compatible con esta actualización, instala las últimas versiones del firmware del fabricante a través de Windows Update y vuelve a intentarlo.

Lo primero que hice fue ir directo al panel de control, a Windows Update, a intentar actualizar las últimas actualizaciones. Pero no había nada disponible para mi. Tras varios minutos buscando en Internet, mi amigo Luis de Santiago, me indicó cual era el problema. Microsoft ha publicado esta versión preliminar con un bug, como dicen en su blog:

Nota: Si estás en Windows RT y tienes instalado un paquete de idioma, por favor no instale Windows RT 8.1 Preview en este momento. La solución está en camino por lo que vuelva a comprobarlo pronto.

Así que ya sabéis los que tengáis una Microsoft Surface RT, una ASUS VivoTab RT o cualquier otro dispositivo con el paquete de “Español” instalado, deberás esperar un tiempo a que Microsoft solucione el problema. Esperemos que sea en las próximas horas o a lo sumo en los próximos días.

Archivado en ASUS, ASUS VivoTab, ASUS VivoTab RT, Surface RT, Windows 8.1, Windows 8.1 Preview, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion