Samsung ATIV Tab 3: Vemos en vídeo la tablet con Windows 8 más delgada del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La renovación de la familia de tablets con Windows 8 de Samsung llegó ayer de la mano de Samsung ATIV Tab 3, la que ya ha sido bautizada como la tablet con Windows 8 más fina jamás fabricada (tan sólo 8,2 milímetros). Aparte del elegante y ligero diseño, esta nueva tablet del fabricante coreano destaca por ser excesivamente continuista en cuanto a especificaciones técnicas, las cuales son muy similares a las de su antecesora, la Samsung ATIV Smart PC

Presentación de Samsung ATIV Tab 3

Híbridos aparte, Samsung aprovechó el evento de ayer en Londres para renovar su línea de tablets con Windows 8. En esta ocasión se olvidó por completo de Windows RT para centrarse en la versión completa de Windows 8, cuyo potencial publicitario y de ventas es mayor dado que permite ejecutar las mismas aplicaciones que tenemos en el PC. Samsung ATIV Tab 3 es, por tanto, la sucesora espiritual de la Samsung ATIV Smart PC, una tablet de la que muy pronto os podremos ofrecer un análisis en profundidad.

Aunque ayer ya os ofrecimos algunos datos sobre sus especificaciones técnicas, hoy hemos podido conocer su listado completo. Al igual que su predecesora, Samsung ATIV Tab 3 cuenta con un procesador Intel Atom Z2760. Esto nos hace pensar que en Samsung quizás se han centrado demasiado en la evolución del diseño, pero no han prestado tanta atención en el interior, donde encontramos, además, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768.

Como decimos, técnicamente Samsung ATIV Tab 3 es muy similar a su predecesora, Samsung ATIV Smart PC, que contaba con unas características técnicas muy parecidas. Aparte de ello, en lo que sí varía notablemente es en el diseño, de tan sólo 8,2 milímetros de grosor, lo cual la convierte en la tablet con Windows 8 más fina jamás fabricada. A continuación os ofrecemos un listado completo de las especificaciones técnicas de esta nueva tablet de Samsung:

EspecificacionesSamsung ATIV Tab 3
Procesador Intel Atom Z2760
Chip gráfico (Integrado en el chip del procesador)
Memoria RAM 2GB LPDDR2
Cámara Trasera (Calidad no especificada) / 720p HD
Pantalla 10,1″ (Tipo de pantalla no especificado)
Resolución HD 1368 x 768
Almacenamiento 64GB eMMC
Dimensiones 8,2 milímetros de grosor
Peso 550 gramos
Batería (Capacidad no especificada) – Hasta 10 horas de uso
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Otros 1 puerto Micro-USB 2.0 / Micro-HDMI / ranura microSD
Sitema Operativo Windows 8 Pro

Hubiera sido interesante ver en esta tablet la estupenda pantalla qHD+ que sí tiene el híbrido Samsung ATIV Q, sin embargo eso probablemente hubiera encarecido en exceso el producto, cuyo precio se estima que será de 699 dólares con el teclado incluído, aunque suponemos que será posible adquirirlo también por un precio más reducido sin el teclado. La fecha prevista para su lanzamiento, según comentan en Engadget, será a principios de agosto. A continuación os dejamos con un breve vídeo de la Samsung ATIV Tab 3 grabado por la gente de Windows Phone Central:

Archivado en Intel Atom Z2760, Sams, Samsung, Samsung ATIV Tab 3, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion