Fotografías impresionantes tomadas con el Nokia Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado la hora de analizar algunas imágenes capturadas por el Nokia Lumia 1020, para ver si la calidad que anuncia Nokia se traslada al uso del día a día. Gracias a que los compañeros de Windows Phone Central han tenido en sus manos un terminal, tenemos algunas fotografías que os traemos de ejemplo y que yo creo que os van a sorprender. Ya no estamos hablando de situaciones de baja luz, sino en situaciones favorables, rompiendo moldes en definición. ¿Queréis ver las fotografías tomadas por el Nokia Lumia 1020?

Nokia Lumia 1020 Frontal

Nuestros compañeros de Windows Phone Central han tenido la suerte de tener en sus manos un Nokia Lumia 1020, y han querido compartir varias fotografías tomadas con ese terminal. La calidad en definición, contraste, color es gratamente sorprendente. Por supuesto las imágenes que os ponemos están reescaladas y no tienen la definición completa que se tiene con el original, pero aún así sí que tiene una idea de la calidad que pueden tener.

Comenzamos con una imagen de contraste alto, cómo puede verse en las nubes, y a la vez zonas oscuras como en el edificio central. Podemos ver que la cámara tiene un comportamiento muy bueno, y sobre todo llama la atención la resolución que se tiene en los edificios lejanos. Las ventanas se ven definidas a pesar de la distancia.

edificios windows phone 1020

En la siguiente imagen tenemos un ejemplo del poder de la resolución de esta cámara. A pesar de que la imagen no está a su escala original, podemos ver una definición en el agua sorprendente, con unos reflejos nítidos. Y más sobre un medio traslucido. Esta es una de las fotos que más me gustan.

cristal lluvia windows phone nokia lumia 1020

Ahora pasamos a una foto con macro de un Nokia Lumia 925. Imagino que un ojo más experto podría verle algún defecto, pero sinceramente, yo no soy capaz. ¿Vosotros se lo veis?

Lumia 925 windows phone nokia lumia 1020

Y continuamos con una foto de ejemplo, donde la definición es clave junto con la saturación de los colores. Se puede notar la misma definición en los pequeños detalles, cómo ocurría con las ventanas del edificio anterior. Y también apreciamos unos colores muy naturales. Ha sido muy buena idea escoger un puesto de fruta por la gama de colores, y la cámara ha sido capaz de captarlos adecuadamente. También se pueden ver unos tonos muy naturales en las zonas que están en sombra.

puesto callejero windows phone nokia lumia 1020

Echamos de menos fotografías en entornos nocturnos, pero seguro que más adelante llegarán. Mientras tanto no podemos más que sorprendernos por los resultado obtenidos, y tener una envidia “sana” de los poseedores de un terminal así. Desde luego Nokia ha tardado en trasladar de forma completa la tecnología Pureview a Windows Phone, pero la espera parece haber merecido la pena ¿No creéis?

Archivado en Fotografía, Lumia, Lumia 1020, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion