El Nokia Lumia 1020 contará con una carcasa de carga inalámbrica y otra con batería de repuesto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy 11 de julio de 2013, ha tenido lugar el evento en el cual se ha presentado el tan esperado smartphone de 41mpx con Windows Phone: el Nokia Lumia 1020. Múltiples son las novedades que le acompañan en cuanto a hardware, como un zoom revolucionario o el uso de dos tipos de flash. Además, en términos de software también tenemos novedades: aplicaciones exclusivas para este terminal. Finalmente, han presentado dos tipos de carcasas muy curiosas para este dispositivo; os invito a que las conozcáis.

Carcasa para Nokia Lumia 1020 (cámara)

Acaba de terminar el evento de Nokia y lo único que ha presentado ha sido el Nokia Lumia 1020 de forma oficial. Definitivamente es el mejor smartphone con Windows Phone hasta la fecha. Su cámara de 41mpx es, sin lugar a duda, lo que más destaca de este terminal.

Nokia también ha complementado este terminal con aplicaciones especiales para su increíble cámara para sacarle el máximo provecho, además de todas las demás aplicaciones que ya incluyen los demás Lumia con Windows Phone 8. Como extra, en este dispositivo tenemos la opción de comprar dos tipos de accesorios que harán que disfrutemos aún más del Nokia Lumia 1020.

Se trata de dos carcasas externas que podremos enganchar a nuestro terminal para desempeñar diversas funciones. La primera, la de carga inalámbrica, que desempeña su función del mismo modo que lo hace en muchos otros Lumia, como el Lumia 925 o 820.

Carcasa inalámbrica Nokia Lumia 1020 del Evento

La otra, podríamos describirla como un accesorio con forma de cámara en la cual podremos encajar nuestro Lumia 1020 y hacer fotos con su increíble cámara de una forma mucho más cómoda. Además, en esta carcasa tenemos incluida una batería extra para sacarle el máximo jugo a nuestro super-smartphone. En la parte superior, como si de una cámara cotidiana se tratase, tenemos el botón de disparar (situado encima del de cámara del terminal). Junto al botón, encontramos la batería, que queda perfectamente integrada con el diseño redondo de la carcasa.

Carcasa con batería extra Nokia Lumia 1020

A continuación os dejo un vídeo de Nokia presentado su nuevo nuevo buque insignia y en donde aparece el accesorio de la cámara del que os estoy hablando. Que lo disfrutéis:

Archivado en Accesorios, Bateria, Batería Extra, Carga, Carga inalámbrica, Lumia, Lumia 1020, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion