Line recibe una actualización menor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line

Desde hoy mismo tenemos disponible una nueva actualización de Line para Windows Phone. El conocido cliente de mensajería ha elegido el día después de Navidad para elevar su versión a la número 3.1.4.241. Esta numeración aparece tanto para dispositivos equipados con Windows Phone 7.x como para los que tienen Windows Phone 8.

Estamos ante una actualización menor tal y como nos revela su escueto registro de cambios (changelog), que se limita a indicar: otras mejoras. Es de imaginar que se trata de la típica corrección de errores para subsanar algún fallo detectado en su uso tras la anterior actualización. Las características principales de Line en nuestra plataforma son las siguientes:

  • Envío de mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz e información de ubicación
  • LLamadas gratuitas (Windows Phone 8)
  • Disponible versión de escritorio para Windows y Mac
  • Lotes de pegatinas (stickers)
  • Interfaz de usuario estilo Metro

Line llegó a las plataformas con la intención de plantar cara a WhatsApp y su número de usuarios crece cada día. Para ello cuenta con sus stickers, su condición multidispositivo (versión de escritorio) y la reciente función de videollamada para Windows Phone 8. Lamentablemente, al igual que sucede con We Chat, su velocidad de apertura y funcionamiento cuando la conexión es limitada no permiten aún que sea una alternativa óptima al actual rey de la mensajería, al menos en Windows Phone. Sobre todo tras las últimas mejoras que han llegado a WhatsApp recientemente.

¿Usáis Line como aplicación principal o como mero complemento a WhatsApp?

Windows Phone Store | Line

Archivado en Line, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Millán dice:

    Yo creo que deberían mejorar los tiempos de carga de mensajes y de apertura de la aplicación. A veces en cobertura 2G no carga los mensajes…

  • Xosé Anton dice:

    La velocidad de inicio de la aplicación hay que mejorarla, al igual que la posibilidad de saber quien es quien ya que aparecen nombres que no se identifica quien es. Al menos estuviera el número de teléfono o el correo electrónico al lado del nombre, o se identificaran con el nombre que tienen en nuestra agenda. Es un lío. Otra cuestion es porque no disponemos de la Tienda de Stickers, no lo entiendo.

  • […] Por lo que vi a mi alrededor, al principio BlackBerry Messenger la instalo mucha gente para probarla, pero al final muchos la acabaron borrando o dejaron de usar. En general WhatsApp es la más usada, y la gente es bastante reacia a cambiar, aunque existan mejores aplicaciones. Esto mismo también pasó con Line. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion