Bing para Windows Phone 8 empieza a recibir nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing para Windows Phone 8 acaba de recibir un lavado de cara en el que se incorporan nuevas características y un nuevo aspecto que hacen que Bing se convierta en un buscador más eficaz, algo que realmente necesitaba para satisfacer a los usuarios. Estos cambios ya han empezado a aparecer en EEUU y se espera que llegue al resto de terminales las próximas semanas o en los próximos meses.

Bing Windows Phone

Estos últimos días ha empezado a aparecer en EEUU un rediseño del buscador Bing para Windows Phone 8, ante lo cual, como era de esperar, Microsoft ha detallado el nuevo aspecto y las nuevas características de Bing para dispositivos Windows Phone 8.

Uno de los cambios mas importantes que podemos observar será que en vez de cuatro fichas, ahora se verán sólo tres fichas: Web, imágenes y vídeos. Además esta nueva categoría de Web se hace más eficaz, ya que muestra resultados más ajustados a lo que estamos buscando y está diseñado para ser lo suficientemente inteligente como para mostrar lo que es más relevante para tu búsqueda; como imágenes, vídeos o los resultados locales.

Bing22

Otras dos características son respuestas instantáneas y Snapshot: El primero se puede relacionar con el ejemplo de las definiciones, en el que Bing le dará una definición de la palabra sin tener que buscar un sitio especifico para obtener más información. Estas respuestas instantáneas incluyen también resultados de distintas búsquedas como pueden ser las solicitudes de hora local, la información de moneda, tráfico de datos, los registros de vuelo, etc. Mientras tanto, Snapshot ”permite conocer, de un solo vistazo, a las personas, lugares o cosas”, sin tener que cargar una página web. Así que si estás en busca de una celebridad, compañero de trabajo, animal, la ubicación geográfica o la estructura hecha por el hombre, Bing te ayudará a entender mejor el mundo que te rodea, proporcionando respuestas e información relacionada con la base de lo que la gente busca habitualmente.

Además dentro de las secciones de imágenes y vídeo también nos encontramos con que tendremos scroll infinito o previsualizaciones más grandes en el caso de las imágenes.

Por último también se han realizado algunos ajustes para que Bing pueda obtener resultados más rápidos y además consumir menos datos. Esto se debe a que ahora Bing solo carga resultados para la pestaña web, mientras que las imágenes y vídeos solo se cargarán si accedes a esa pestaña. Esto es un gran cambio para el funcionamiento de las búsquedas en tu teléfono, ya que hasta hoy Bing cargaba los datos de las cuatro pestañas existentes cada vez que hacíamos alguna búsqueda, ignorando si usaba las distintas pestañas o no.

Estas actualizaciones de Bing están empezando a llegar a los usuarios de Windows Phone 8 en EEUU, y se espera que en las próximas semanas o próximos meses esté disponible en el resto de mercados.

¿Qué os parecen los nuevos cambios? ¿Echáis algo en falta?

Archivado en Bing, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion