Microsoft nos ayuda con la vuelta a clase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega septiembre y, con él, la vuelta a clase. Raro es el estudiante que, actualmente, no trabaje con un ordenador (por lo menos). Siendo conscientes de ello, Microsoft nos ofrece unas ofertas para que comencemos el curso con nueva equipación a un buen precio. Y no sólo en sus productos, también ha llegado a acuerdos con fabricantes como HP para ofrecernos algunos de sus dispositivos con precio rebajado: Podremos elegir desde un año gratis de XBOX Live Gold por la compra de una tableta Surface o un equipo HP + Office 365 hasta la compra de un dispositivo HP con Windows 8 y la impresora multifunción HP gratis

Windows-Surface

Microsoft quiere hacernos más cómoda la vuelta a clase y, para ello, nos trae unas cuantas ofertas tanto en sus productos (Windows 8, Surface), como en equipos de HP. Veamos algunas:

Comenzamos por el propio Windows 8 Pro, que lo podemos comprar con 59,99 euros (en vez de los 279 euros que es su precio habitual). También podemos conseguir Microsoft Office 365 Universitarios por 79 euros. Una ocasión magnífica para conseguir estos programas.

Pasemos al hardware. Microsoft nos ofrece su tablet Surface RT de 32 Gb desde 260,10 euros, en vez de los 329 euros que cuesta normalmente. También nos ofrecen una Surface Pro más Office 365 Hogar Premium y, además, una suscripción gratuita por un año a Xbox Live Gold.

Y no solo de tablets vive Microsoft, la oferta se amplía a varias composiciones de software más dispositivos de HP: Podremos elegir entre un portátil HP Pavillion 15, más Office 365 Hogar Premium más una suscripción anual a Xbox Live Gold, o un HP Sleekbook 14 o una tablet HP Envy 20 más una impresora de regalo en ambos casos.

¿Qué os parecen estas ofertas? ¿Creéis que es un método adecuado para introducir al usuario en Windows 8?

Más información | Microsoft

Archivado en Microsoft Office, Portátiles Windows, Surface, Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion