Halo: Spartan Assault ahora con soporte para 512 MB y muchas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo: Spartan Assault, el que probablemente es el mejor juego de la Windows Phone Store, acaba de recibir una gran actualización con grandes novedades. Esta actualización de la que tanto se había hablado llega tanto para Windows Phone 8 como Windows 8. Dirígete a cualquiera de las tiendas, ya sea Windows Phone Store o Windows Store y verás una actualización disponible para ambas versiones de Halo: Spartan Assault. A continuación te contamos que es lo nuevo que trae esta gran actualización

Halo Spartan Assault

Buenas noticias para los amantes de Halo: Spartan Assault, que fue lanzado para Windows 8 y Windows Phone 8 en julio y acaba de recibir su primera actualización, la cual ya se venía comentando desde hace un tiempo y que trae numerosas mejoras y novedades tanto para Windows 8 como Windows Phone 8.

¿Qué podemos esperar entonces los usuarios de esta nueva actualización? Pues como nos comentan desde el blog oficial de Microsoft, hay cuatro grandes nuevas características, que son: Soporte para terminales con 512 MB de RAM, nuevas misiones, nuevos logros y compatibilidad con el Joystick Xbox 360.

La lista de novedades detallada es la siguiente:

  • Nuevas misiones: Operación Hydra es una nueva actualización de Halo: Spartan Assault que añade cinco misiones completamente nuevas.

  • Nuevos logros: 50 puntos nuevos incluyendo Archeology, Silvertip, Tour of duty, A for Effort and Vidmaster Challenge 2.0

  • Soporte para los controladores de Xbox 360 con cable: Esto es algo que ya sabíamos que iba a suceder porque se venía rumoreando desde hace ya tiempo, pero ahora se ha confirmado que los usuarios podrán conectar su controlador Xbox 360 a su Surface Pro o cualquier otro dispositivo o tablet para poder disfrutar e interactuar a otro nivel y de una forma más cómoda. Además, después de la noticia de que Asphalt 7 para Windows 8 también lo soporta, no podría faltar en esta franquicia de Microsoft.

  • Soporte para terminales con 512 MB de RAM: De modo que las personas con dispositivos de 512 MB, que previamente habían sido excluidas, ahora pueden unirse a la lucha y disfrutar de las nuevas misiones y logros.

En definitiva una gran actualización que viene a consolidar el que probablemente sea el mejor juego de la Windows Store. También recordamos que Halo: Spartan Assault está disponible tanto para Windows 8 como Windows Phone 8 y cuesta 6,49 euros en ambas plataformas.

Windows Phone Store | Halo: Spartan Assault

Windows Store | Halo: Spartan Assault

Archivado en Actualización, Halo: Spartan Assault, Juegos, Lumia, Microsoft, Windows 8, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion