Aunque acaba de comenzar el despliegue de la actualización Nokia Lumia Amber y estamos todavía desgranando que novedades serán las que llegarán a cada terminal sabemos que el desarrollo no se para, y tanto Microsoft como Nokia están ya trabajando en la siguiente actualización.
Por parte de Microsoft sabemos que la actualización será la Windows Phone 8 GDR3 siguiendo el estándar que ellos han puesto para las actualizaciones. Pero Nokia, que es de esperar añada sus novedades y mejoras a esa actualización, le pondrá un nuevo nombre. Ya conocemos que para la actualización GDR2 la actualización ha sido denominada Amber, pero ¿cuál será el nombre para la nueva actualización?
Pues ahora sabemos a través de NokiaPowerUser que el mismo usuario que indicó que en la actualización GDR3 llegaría un centro de notificaciones ha filtrado una imagen del apartado de extras y información.
La imagen no nos indica demasiado, excepto el nombre de la actualización: Lumia Bittersweet shimmer. El nombre no sabemos si será definitivo, pero desde luego sencillo de pronunciar no es. Por lo menos para los hispanohablantes. Si consultamos el diccionario, el nombre es un color, parecido al salmón. El resto de información indicada en el captura no nos indica grandes cambios, ya que las versiones son las mismas que las que se tienen ahora mismo para Amber.
La misma fuente ha dado algún detalle más sobre la aplicación Appetite y parece que simplemente se trata de una aplicación que recomienda otras aplicaciones. Igual es algo parecido a lo que se realizará para Windows 8.1, que en función de las aplicaciones instaladas la tienda te recomendará otras.
También indica que el centro de notificaciones no es posible capturarlo mediante una captura de pantalla, por lo que no se ha podido confirmar todavía. Tendremos que esperar a más filtraciones.
¿Qué os parece el nombre? ¿Será el definitivo? si es así, tendremos que buscarle un diminutivo.