El Nokia Lumia 625 fue presentado recientemente por Nokia, sorprendiéndonos con un terminal de precio reducido, pero con algunas características de gama alta. Así, se trata de un terminal con una gran pantalla (aunque de baja resolución), y muy buena conectividad (podemos disfrutar de conexión LTE), que seguro que será ideal para aquellos que buscan un terminal para navegar por Internet, disfrutando del sistema operativo Windows Phone 8 con la actualización Amber.
El terminal no ha llegado todavía a España, pero sí que ha sido recibido en otros países, en donde han realizado algunos vídeos sobre él, y que aprovechamos para presentaros y que sirvan de avance. En los vídeos podemos apreciar varios aspectos del terminal, como el tamaño comentado, y su pantalla. El primer vídeo que os presentamos es chino.
El segundo vídeo es francés.
Esperemos que pronto podamos tener uno en nuestras manos, y poder realizar uno de nuestros análisis, para evaluar cada apartado del terminal y cómo afecta a su conjunto. Ya que el terminal combina características que hasta ahora no eran demasiado comunes, como un tamaño de pantalla elevado, con una resolución reducida, y una conectividad elevada (LTE) con una potencia de procesador contenida. Así, nos preguntamos ¿podrá aprovechar Internet Explorer la velocidad de conexión y renderizar la página en tiempos adecuados? ¿Cuál sera el resultado del conjunto?