Vodafone Cloud ya está disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Necesitas guardar tus fotos y vídeos para tenerlos disponibles siempre y cuando quieras? ¿Necesitas más espacio en el móvil o tener una copia de seguridad por lo que le pueda ocurrir a tu móvil? Pues si eres cliente de Vodafone, recientemente la compañía británica ha lanzado su servicio Cloud para Windows Phone 8, con el que podrás almacenar en la nube todos tus datos y acceder siempre y cuando quieras.

Vodafone Nokia Lumia

Si eres cliente de Vodafone y tienes un dispositivo Windows Phone 8, te interesará mucho esta noticia, ya que Vodafone ha lanzado su servicio Cloud para nuestros smartphones.

Para los que no sepan qué es Vodafone Cloud, decir que es un servicio diseñado por Vodafone para sus clientes y que permite almacenar y compartir tus fotos, vídeos y demás archivos de forma segura en la nube para que puedas acceder a ellos siempre que quieras. De este modo podrás gestionar y acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y con cualquier ordenador o smartphone, ya sea con Android, iOS o Windows Phone.

Es decir, ya no te tendrás que preocupar por si el disco duro se rompe, la memoria del móvil es insuficiente o pierdes el móvil con todas las fotos de tu familia, ya que ahora puedes guardarlas en la nube de Vodafone para que siempre estén disponibles y seguras, y como hemos dicho, no sólo fotos, sino también cualquier otro fichero importante.

Hablando de la aplicación que acaban de lanzar para nuestros Windows Phone, nos encontramos con un diseño totalmente adaptado al entorno Modern UI de los teléfonos y dispositivos con Windows, muy sencillo y fácil de usar, donde vamos a poder acceder a nuestra cuenta de Cloud, ver los ficheros que tenemos, bajarnos los que queramos y subir los que tengamos en el teléfono. De este modo podremos gestionar nuestro espacio de una forma rápida y sin ningún tipo de complicación. Esto nos permite liberar espacio en el móvil sin tener que renunciar a acceder a nuestras fotos, vídeos o ficheros más importantes en cualquier lugar.

Otro punto muy interesante que incluye Vodafone Cloud es la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestros archivos automáticamente o de forma manual. Esto es muy importante ya que si perdemos el teléfono o se estropea y no tenemos una copia de nuestras fotos o vídeos es posible que perdamos una gran cantidad de recuerdos, ya que ahora el teléfono se ha convertido en nuestra principal cámara de vídeo y fotos.

Vodafone Cloud para Windows Phone es una aplicación gratuita con la que vamos a tener 5 GB de espacio totalmente gratis, por lo que si eres de Vodafone y tienes un Windows Phone es una aplicación imprescindible, ya que el tener a salvo nuestros datos más importantes es esencial hoy en día. Debido a que la aplicación ha sido desarrollada por Vodafone España, la aplicación parece ser que solo está disponible en este país.

¿Se está empezando a tomar a Windows Phone como una seria alternativa? ¿Habrá nuevas aplicaciones o apoyo por parte de otras operadoras o seguirá siendo Vodafone la única que crea algún servicio o aplicación?

Windows Phone Store | Cloud

Archivado en Vodafone, Vodafone Cloud, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lucas dice:

    Pepephone también tiene una aplicación para windows phone. Un saludo

  • Borja Muiños dice:

    Pero ningún gran operador como Orange o Movistar (que se supone que iba a apoyar mucho la plataforma) han sacado nada parecido, ya sea para consultar el saldo o su aplicación Movistar Go para ver la TV como en otras plataformas. De las OMV Pepephone para consultar el saldo y creo que nada mas…

  • Developer dice:

    Como desarollador de la aplicacion Vodafone Cloud para Windows Phone, tengo que decir que la aplicacion se ha lanzado ya en 13 países, no solo en España. Además, próximamente se actualizará la versión con múltiples mejoras. Saludos.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Developer. Gracias por el aviso. Ya vemos en la tienda que esta disponible para ocho idiomas. Una buena noticia que las operadoras se interesen por este sistema operativo. ¿Sabeis para cuando Discover se actualizara para incluir la gestion de la cuenta? Actualmente envia a una pagina HTML. Desde luego las mejoras de Cloud seran bienvenidas, para convertirse en una alternativa a SkyDrive.

  • Jesus dice:

    para cuando vodafone contact para windows Phone

    • Jose Yanes dice:

      <

      p>Hola Jesus. Sinceramente, teniendo en cuenta que Windows Phone sincroniza con cuentas de correo, no le vemos demasiada utilidad a esa aplicación. Pero si la desarrollan, desde luego será bienvenida.

      • Jesus dice:

        yo lo decía porque en las demás plataformas las tiene como son Android Iphone y Blackberry

      • Jose Yanes dice:

        Sí, si sería bueno que estuviera. Y esperemos que llegue, tal y como ha llegado Vodafone Cloud. Yo sólo comento que en Windows Phone es más relativo, ya que los contactos están siempre en cuentas externas. Pero siempre viene bien poder hacer una copia de seguridad.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion