Nokia Lumia 920 graba vídeo con audio estéreo gracias a Amber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada inminente de la actualización por parte de Nokia, Amber, para sus dispositivos con Windows Phone 8, nos llega información sobre algunas de las nuevas funciones que pueden hacer nuestros dispositivos. Entre ellas cabe destacar la posibilidad de grabar vídeos con audio estéreo en el Nokia Lumia 920, entre otras cosas. ¿Quieres escuchar el sonido de los nuevos vídeos?

Nokia Amber La esperada actualización Amber para los Nokia Lumia con Windows Phone 8 se esta haciendo de rogar. Hay algunos pocos afortunados que ya disponen de ella y están probando algunas de las nuevas características que trae.

Aparte de la nueva pantalla de bloqueo, Nokia Glance, que permite desbloquear el teléfono con dos simples toques, incluye nuevas aplicaciones exclusivas para los Nokia Lumia. Entre estas nuevas aplicaciones cabe destacar la Nokia Pro Camera, que gracias a la cual el Nokia Lumia 920 dispone de la posibilidad de grabar vídeos con audio estéreo incrementando, y mucho, la calidad del sonido.

Actualmente, tan sólo el Nokia Lumia 925 y el Nokia Lumia 1020 disponen de esta actualización y de esta aplicación incluidas de serie. Pronto estará disponible para el Nokia Lumia 920 y la variante de la compañía americana Verizon, el Nokia Lumia 928.

El Nokia Lumia 920, el primer Windows Phone de Nokia con tecnología PureView, ofrecerá vídeos con un audio estéreo, ya que hasta ahora tan sólo ofrecía la posibilidad de grabar el audio del vídeo en mono, a pesar de que este dispositivo cuenta con tres micrófonos HAAC. Un afortunado usuario con la actualización Amber ya instalada y utilizando la aplicación Nokia Pro Camera ha subido a YouTube unos vídeos donde se puede apreciar la calidad del sonido, antes y después, audio mono y audio estéreo. (El uso de auriculares proporciona una apreciación mejor del sonido)

Sonido mono:

Sonido estéreo:

Esta característica es otra de las muchas que Nokia ha integrando con la llegada de Amber, que pronto estará disponible para todos los terminales Nokia. Esperemos que esto, más la actualización por parte de Microsoft, GDR2, nos traigan mejores funcionalidades para nuestros dispositivos.

WMPoweruser | Stereo recording demoed on the Nokia Lumia 920 with Nokia Amber update

Archivado en Actualización, Audio Estéreo, Lumia, Lumia 920, Lumia 925, Nokia, Nokia Amber, Windows Phone, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion