Defiende cada palmo de terreno en Armored Defense II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos del tipo Torre de Defensa se encuentran entre los que más satisfacción aportan a los usuarios. A continuación os presentamos un claro exponente en esta categoría: Armored Defense II. Está disponible para Windows Phone 8 y en él deberemos defender grandes áreas mediante el uso de torres artilladas y ataques aéreos. ¿Cuántas oleadas seréis capaces de resistir?

Aplicacion Armored Defense II

Armored Defense II es un claro ejemplo de juego tipo Tower Game (o Torre de Defensa). Los controles en este tipo de juegos permiten un uso sencillo en las pantallas táctiles, lo que redunda en una agradable experiencia de usuario. En este caso estaréis al cargo de la primera y hasta la última línea de defensa, debiendo elegir dónde, cómo y cuándo colocar la artillería.

El primer juego de estrategia del tipo Torre de Defensa, una sorpresa del principio al fin. Lejos de los otros juegos de este tipo en calidad, realismo y jugabilidad.

Sus características esenciales son:

  • Escenarios ENORMES (3 niveles de zoom), ferrocarriles para las Torres y minas!
  • Equipamiento especial para los tanques enemigos: invisibilidad, anti-misil, super velocidad, autoreparación y “La Tortuga”
  • Consejo: prueba tu estrategia en el Campo de Entrenamiento

Capturas Armored Defense II

Armored Defense II consta de los habituales elementos de esta clase de juegos. Existen diferentes tipos de torres a nuestra disposición y con costes de compra y mejora diferenciados. Los enemigos son variados e irán apareciendo en sucesivas oleadas. Como elemento más novedoso podemos citar la posibilidad de colocar nuestras armas en vías de ferrocarril. Los planos son grandes y las rutas que siguen las oleadas varían, por lo que debemos aprovechar los diferentes modos de zoom disponibles.

Por el momento el juego sólo lo encontraremos disponible para teléfonos móviles equipados con Windows Phone 8. Armored Defense II está disponible en la Windows Phone Store a un precio de 1,99 euros. En lugar de disponer de un modo de prueba, encontramos que dispone de una versión Lite sin coste, que nos permite hacernos una idea clara del juego antes de considerar su adquisición.

Windows Phone Store | Armored Defense II 1,99 euros (version gratuita)

Archivado en Aplicación de pago, Aplicacion gratuita Windows, Juegos, Lanzamiento app española, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion