Action Business Tools nos ayuda a gestionar nuestro negocio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo profesional en conjunción con la nube cada vez tiene más importancia en el desarrollo de aplicaciones específicas dentro de las distintas plataformas. Buena prueba de ello es que muchas empresas presentan utilidades muy interesantes para mejorar la productividad. Un ejemplo es Action Business Tools, una aplicación gratuita con la que gestionar todos los aspectos de nuestro negocio desde cualquier dispositivo.

Action Business Tools

Uno de los puntos fuertes de Microsoft si de aplicaciones para Windows se trata son aquellas orientadas al sector empresarial, algo que en los de Redmond ha tenido importancia incluso ya en la extinta plataforma Windows Mobile con las primitivas PDA.

Los tiempos pasan y desde el gigante estadounidense no quieren dejar pasar la oportunidad de mantener este sector del mercado, por lo que la aparición de aplicaciones destinadas a tal fin es constante. En este caso vamos a hablar de Action Business Tools, una utilidad de carácter gratuito que permite la gestión de nuestro negocio en la nube.

Con soporte multiusuario, algo fundamental en este tipo de aplicaciones, Action Business Tools es una herramienta de gestión de PyMEs y autónomos completamente gratuita que ofrece una serie de herramientas dedicas a mejorar la productividad de nuestro negocio. Entre las funciones que podemos encontrar cabe destacar las siguientes:

– Gestión de los Contactos, Proyectos, Ofertas, Pedidos, Facturas, Listas de precios, etc. – Generación de documentos en formato electrónico o impreso. – Gestión y control de la documentación. – Envío directo por e-mail de sus documentos. – Acceso multiusuario a la base de datos.

No hay límite de tiempo ni estamos hablando de alguna aplicación a la que haya que suscribirse, pero si cuenta con una limitación como es el hecho de tener un tope de 200 dcumentos mensuales y 1000 contactos, si bien desde la empresa creadora pretende aumentar ese límite en sucesivas actualizaciones.

Action Business Tools ofrece además un continuo apoyo, ya sea a través del propio soporte oficial o mediante las dudas planteadas por otros usuarios, ya que la comunidad que hay detrás cada vez es más grande y nuestras dudas pueden no ser la primera vez que se presentan.

Se trata por lo tanto de una aplicación potente pero a la vez personalizable y segura, ya que garantizan que una vez hayamos eliminado cualquier base de datos creada, esta desaparecerá totalmente sin dejar rastro de información alguna.

Windows Store | Action Business Tools (gratuita)

Archivado en Action Business Tools, Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Windows 8, Windows 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion