Resuelve puzzles en Windows Phone con Bridges the puzzle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tienda de aplicaciones de Windows Phone crece continuamente y buceando en ella podemos encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos. Bridges the puzzle nos permite disfrutar con los retos del juego Hashiwokakero en nuestro móvil. Se trata de un pasatiempo del tipo rompecabezas creado por la persona que popularizó el sudoku. ¿Qué te parece? ¿Te atreves con él?

Aplicacion Bridges the puzzle

Hashiwokakero es un puzzle creado por la editora japonesa que popularizó el mundialmente conocido sudoku. También conocido como bridges, puede ser disfrutado en el sistema operativo de Microsoft gracias a Bridges the puzzle y está disponible tanto para dispositivos equipados con Windows Phone 7.x como para los que están equipados con Windows Phone 8.

El propósito del juego es conectar las islas en relación con el numero que aparece en ellas (por ejemplo, una isla con el valor 3 tiene que estar conectada por tres puentes). Las islas pueden tener conexiones simples con un puente o dobles con dos puentes.

Capturas Bridges the puzzle

El objetivo del juego es conectar todas las islas entre sí, formando un único grupo de islas conectadas, mediante la creación de puentes entre las islas. Los puentes deben seguir ciertos criterios:

  • Cada puente debe comenzar y finalizar en islas distintas, uniéndolas mediante una línea recta
  • Ningún puente puede cruzarse con otro puente o con otra isla distinta de las que une
  • Las trayectorias deben ser perpendiculares. Es decir, sólo pueden ser horizontales o verticales
  • Entre dos islas sólo puede haber como máximo dos puentes que las conecten
  • El número total de puentes conectados a cada isla debe coincidir con el número en esa isla

En lugar de una versión de prueba, el juego dispone de una versión gratuita diferenciada de la verión Pro. Esta última tiene un coste de 0,99 euros e incluye:

  • Disponer de una líne extra en el juego
  • Ausencia de publicidad
  • El agradecimiento de sus desarrolladores (Ricardo Gomes y Victor Monzonis)

La resolución de un rompecabezas de Hashiwokakero es un procedimiento de ensayo/error. Una vez descubrimos dónde podemos colocar un puente, el colocarlo en ese sitio concreto puede eliminar otras posibles conexiones para otros puentes.

Windows Phone Store | Bridges the puzzle 0,99 euros (versión gratuita)

Archivado en Aplicación de pago, Aplicacion gratuita Windows, Juegos, Lanzamiento app española, Microsoft, Puzzles, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion