Colorea Princesas, entretén a los niños pequeños pintando en Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entretener a los más pequeños de la casa parece cada vez más sencillo, más aún con la aplicación que hoy os traemos. Colorea princesas plantea numerosos bocetos que requieren de ser coloreados con imaginación y, si además le añadimos que podremos hacerlo en nuestras tablet, el entretenimiento para los más jóvenes está garantizado. ¡Échale un vistazo!

Colorea Princesas I

Muchos sabemos que los más pequeños tienen una destreza innata para manejar las nuevas tecnologías. Cuando estamos en casa y tenemos un móvil o tablet en nuestras manos, su atención empieza a centrarse de manera muy peculiar en nuestros gestos y en el uso que le estamos dando. Es entonces el momento de aprovechar para motivar su talento con algo tan creativo como la pintura. Si pensabas que tu tablet “sólo” servía para hacer fotos, ver vídeos, navegar por la web o crear documentos para el trabajo – entre otros- , me temo que estabas ciertamente equivocado, aún quedan otros campos por explotar.

La empresa Intelectiva Soluciones Innovadoras S.L.U. ha desarrollado varias aplicaciones donde la misión principal consistirá en colorear. Con Colorea Princesas las figuras presentadas serán las de príncipes, hadas o princesas, que deberán ser coloreadas con diferentes tonalidades, lo que supone un enorme entrenamiento con el que mantener ocupados a niños de preescolar hasta 6 años.

Captura de Colorea princesas

Tendremos acceso a diferentes escenas con diversos personajes y acceso a toda una gama de colores de lapiceros virtuales y gomas con los que hacerles disfrutar. La imaginación corre por cuenta propia y será tan fácil como cualquier otro cuadernillo para pintar a los que muchos tuvimos acceso en su momento, sólo que actualizado a los tiempos que corren.

La aplicación se encuentra disponible en la tiendas de aplicaciones de Windows por un precio de 1,19 euros, una oferta que seguro no defraudará y que se encuentra a la par de lo que muchos otros materiales para pequeños propone, aunque de esta manera podremos ahorrarnos todos los lapiceros de colores y gomas de borrar y bastará con el dedo de vuestros hijos, sobrinos o nietos para pasar un rato divertido. Volver atrás o eliminar el dibujo realizado es igual de sencillo por lo que el ahorro económico debe ser un factor muy a tener en cuenta.

Windows Store | Colorea Princesas (1,19 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Aplicación para dibujar, Aplicaciones para niños, Aplicaciones Windows 8, Lanzamiento app española
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion