Lee historias de miedo con la aplicación Casas de Terror y Espanto para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leer siempre es algo muy recurrido en nuestros dispositivos tablet. Si eres de esos usuarios a los que le gusta sentir la piel de gallina con relatos verdaderamente terroríficos o simplemente amas todo tipo de lectura, la aplicación Casa de Terror y Espanto es tu mejor compañía. Con un diseño y una interfaz fáciles e intuitivos, lo último de Audilibros pretende colarse en tu colección de aplicaciones para quedarse.

Casas de Terror y Espanto

Hoy volvemos con otra aplicación de esas que a muchos de vosotros, lectores empedernidos, seguro que os gusta. Las historias de miedo son siempre un buen recurso para cuando estamos solos en casa, ya sea de noche o de día, pero siempre mejor con escasa compañía que no pueda romper nuestra concentración en la historia terrorífica en la que estamos inmersos.

Casa de Terror y Espanto es un audiolibro con historias de miedo escritas por el autor Ambrose Bierce con las que podemos esperar buenas dosis de sustos y escalofríos a partes iguales. Como ya hemos visto estos días con Recetas de Cocina Vegetarianas Audiorelatos de Terror , la aplicación nos proveerá de una selección de diferentes relatos a elegir. Una vez hayamos seleccionado la historia que más nos guste, veremos una especie de libro abierto y podremos acceder a la reproducción en voz alta del texto, aumentar o disminuir la fuente del texto y otros parámetros que se ajusten a nuestra conveniencia. Leer en esta aplicación será sumamente agradable y personalizables.

La aplicación ya está disponible en la tienda de aplicación Windows Store por un precio de 1,69 euros con la posibilidad de probar y otear un primer relato. De no ajustarse a lo que esperábamos, simplemente la desinstalamos. Si eres un gran aficionado a la lectura, esta aplicación no puede faltar en tu colección de aplicaciones de Windows 8, ya sea en tu escritorio como en la cómoda pantalla de tu tablet, ¿no crees?

Windows Store | Casa de Terror y Espanto (1,69 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Audiorelatos, Lanzamiento app española, Lectura, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion