Guía turística de Guardamar del Segura en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las guías turísticas y de comercios son de gran utilidad cuando nos desplazamos a lugares que no conocemos. La conocida localidad alicantina de Guardamar del Segura ha visto las ventajas que puede aportarle una aplicación de este tipo y han decidido crear para el sistema operativo de Microsoft la suya propia. Puede descargarse sin coste y está disponible para todos los teléfonos de la plataforma.

Aplicacion Guardamar del Segura

Disponer de una aplicación que facilite al usuario información turística y comercial supone un beneficio tanto para el propietario del dispositivo como para la región que la desarrolla. La localidad de Guardamar del Segura ha decidido crear su aplicación homónima para que todo el que se desplace hasta esta zona tenga en su Windows Phone toda la información que necesite.

Guía turística-comercial. Con la colaboración del Ayuntamiento, la Oficina de Turismo y las empresas y comercios de Guardamar del Segura ofrecemos una aplicación con una guía turística y comercial completa. Desde eventos, patrimonio, teléfonos de interés, farmacias de guardia, horario autobuses, etc. También incluye una completa guía comercial. Hoteles, restaurantes, moda, belleza, comercios, servicios y mucho más. Publicación de ofertas comerciales, etc. NO TE PIERDAS LO QUE ESTÁ PASANDO EN GUARDAMAR!!!

Turismo Guardamar del Segura

Al iniciar la aplicación, tras desaparecer la foto de bienvenida, nos encontramos un menú de baldosas cuyos iconos denotan el tipo de información que encontraremos al pulsar en cada una de ellas. Disponemos de callejero, números de teléfono, lugares emblemáticos, actividades deportivas, comercios y mucho más. Sin duda estamos ante una aplicación muy completa a la que, de ponerle una pega, esta sería que los enlaces disponibles para obtener indicaciones redirigen a Google Maps, en lugar de a HERE Mapas.

Guardamar del Segura es una aplicación gratuita que puede ser instalada tanto en dispositivos equipados con Windows Phone 7.x como en dispositivos Windows Phone 8. Esperemos que otros municipios sigan el ejemplo para de esta manera multiplicar la utilidad viajera de nuestros terminales.

Windows Phone Store | Guardamar del segura

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Guardamar del Segura, Lanzamiento app española, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion