EA lanza Tetris Blitz para Windows Phone 8 gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA lanza para Windows Phone 8 el juego Tetris Blitz de forma gratuita. El juego funciona en móviles con 512 MB de RAM. Su jugabilidad es la misma que la del juego original aunque han añadido nuevas cosas como potenciadores explosivos como imán, láseres y tiempo extra. El juego viene en varios idiomas, alemán, inglés, español, italiano y francés y tiene funciones de Xbox Live.

EA Tetris Blitz

Los usuarios de Windows Phone 8 ya tienen disponible en la tienda el juego de EA, Tetris Blitz, gratis dentro de la colección de juegos de Xbox Live, el juego también es compatible con móviles que tengan 512 MB de RAM.

La jugabilidad de Tetris Blitz es la misma que la de su versión original, lanzada en 1984 en la antigua Unión Soviética, solo que en esta versión va por tiempo, en dos minutos tendremos que eliminar las máximas líneas posibles y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo, aunque han añadido ciertas mejoras a dicha jugabilidad, potenciadores explosivos como imán, láseres y tiempo extra.

El juego viene en varios idiomas como son el alemán, inglés, español, italiano y francés.

tetris windows phone 8

En esta versión 1.0 para Windows Phone 8 nos encontraremos con las siguientes características:

  • Podremos conseguir varios tipos de potenciadores que nos otorgarán por ejemplo tiempo extra, hay muchos tipos de potenciadores y uno nuevo cada semana.

  • Activando un modo de juego llamado frenético ganaremos el doble de puntos.

  • Tiene funciones para Xbox Live, donde podremos ver las puntuaciones de otros jugadores, y conseguir logros.

  • Nuestras mejores puntuaciones se pueden poner en Facebook y así poder competir contra nuestros amigos, cada semana se reinician los torneos.

  • Nuevos controles como arrastrar y colocar para tener mayor precisión, también podemos jugar a un toque o deslizando, esta ultima opción vendría a ser lo que más se acerca al modo clásico.

  • Tenemos finalizadores de partida, estas terminaran con una explosión y muchos puntos. Si logramos dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz conseguiremos premios como monedas, potenciadores y muchas cosas más.

Tetris Blitz en un juego que nos enganchará desde el primer momento, con una jugabilidad que se coge rápidamente y es el juego perfecto para jugar a ratos ya que las partidas son de dos minutos, además es un juego que ocupa solo 32 MB de almacenamiento por lo que si tenemos un móvil con poca memoria interna no tenemos excusa para no poder disfrutarlo. Juego totalmente recomendable, si quieres ver más puedes acceder a nuestra sección de juegos.

Windows Phone Store | Tetris Blitz (gratuito)

Archivado en Aplicaciones gratuitas, Aplicaciones Windows Phone, EA, Juegos, Tetris Blitz, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion