Meme Deportes trae la risa a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un apasionado del deporte y te gustan los memes, la aplicación que traemos hoy te va a encantar. Meme Deportes es el lector no oficial de la página web del mismo nombre y te permite disfrutar en tu Windows Phone 8 de los últimos memes subidos a dicha página, además de poder guardarlos en el teléfono y compartirlos en tus redes sociales.

Aplicacion Meme Deportes

Si os gusta el deporte seguro que tras cada evento enviáis y recibís un buen número de mensajes mediante clientes de mensajería y redes sociales, comentando decisiones arbitrales y criticando al eterno rival. La aplicación Meme Deportes os vendrá como anillo al dedo para añadir originalidad a vuestro intercambio de opiniones, junto con ese toque de humor ácido que acompaña a todo buen meme.

Meme Deportes es el cliente no oficial para Windows Phone 8 de la página web memedeportes.com y nos permite disfrutar en nuestro teléfono móvil de los 30 últimos memes subidos a ella. La interfaz es clara y sencilla, centrándose en mostrarnos las imágenes dándole todo el protagonismo al montaje. Accederemos a los siguientes memes mediante un sencillo desplazamiento lateral, y si alguno nos gusta especialmente, tenemos la posibilidad de guardar la imagen en la galería de nuestro dispositivo y/o compartirla por correo electrónico y redes sociales.

Debo reconocer que antes de instalarla no esperaba mucho de esta aplicación pero, quizás por coincidir su instalación con el derbi madrileño, la impresión ha sido muy positiva. Meme Deportes sirve tanto para bromear con los amigos que siguen a un equipo diferente como para demostrar que sabemos reírnos de nuestras penas deportivas. Por supuesto, también ayuda a seguir la actualidad deportiva con una nota de humor.

Estamos ante una aplicación gratuita que puede descargarse para cualquier terminal equipado con el sistema operativo Windows Phone 8. Actualmente no hay disponible una versión de esta aplicación para Windows Phone 7.x.

Windows Phone Store | Meme Deportes

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Meme Deportes, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion